Narra _____.
Al entrar a la consulta senti mi cuerpo tiritaba de nervios.-hola____ e visto muchas cosas de ti en la televisión-dijo y rio amablemente-toma asiento-dijo y se puso seria-no tengo las mejores noticias-dijo y me miro-.
-esta todo bien?-dije bastante nerviosa-.
-no-dijo concretamente-estas muy debil, la ultima vez bajaste 7kilos y ya estas muy bajo de tu peso... Lo siento pero tendré que internarte para mejorar tu salud-dijo algo triste yo comenze a llorar-es por tu bien-.
-esta bien pero puedo hacer una llamada antes de hacer todo-.
Abel pov.
Estaba platicando con nas sobre___ hasta que senti mi movil vibrar.-es___? - dijo y yo a senti- habla tranquilamente-dijo y salió del estudio-.
-si?-dije alegre, solo escuchaba sollozos-___estas bien??-dije preocupado-.
-estare hospitalizada hasta estar mejor-dijo mientras lloraba al escuchar eso senti mi cuerpo caer de golpe literalmente-.
-voy para alla-dije y corte-.
-estas bien-dijo nas-.
-nada esta bien-comenze a alterarme-esto es mi culpa ella no se alimentaba desde la pelea que tuvimos-dije y golpe la mesa del estudio-.
-calma bro yo te llevo en mi auto no te preocupes de nada solo tranquilo-dijo y yo comenze a derramar lagrimas-.
-No la quiero perder-.
ESTÁS LEYENDO
Shot me. (The Weeknd Y Tu)
FanfictionLuchar contra él cáncer es una gran pelea pero él entenderia lo que estaría pasando afuera de su casa? Quedate y averigualo.