6.- La cama.

495 19 18
                                    

Narra Ro.

Ya estamos en casa de los padres de Celo, al parecer, él no había dicho nada de que venía yo y no Zeus, lo cual la familia no se lo esperaba y yo me puse roja de la vergüenza. No me suelo presentar en casas ajenas para quedarme una semana. Ellos al darse cuenta de que tenia la cara roja y una vergüenza que lo flipas, me dijeron que no pasaba nada y que no me preocupara.

-Ro, tranquila, tú no eres ningún estorbo, el único problema es que están todas las camas ocupadas, claro, la cama de David es grande. Teníamos pensado que Cristian durmiera con él, pero si no te importa dormir con él, me da que el señor se tendrá que venir al sillón- me dijo la madre muy amable, haciendo que me calmara.

-No me importa dormir con él, si él está de acuerdo..., si no me vengo yo al sillón, que la cama es suya, no mía.

-Hombre, y el sillón también. Tú no te preocupes.

-A ver, que a mi no me importa dormir con Ro.

-Pues ya está.

[•••]

Ya es de noche, hemos ido a dar una vuelta por el pueblo, para enseñarmelo, he de decir que me ha gustado mucho. Fuimos a una tienda y el cajero me empezó a hablar en catalán y me quedé trabada, a lo que llegó Celo y le respondió también en catalán. Y yo solo quería una botella de agua.

Estando ya en la habitación, me di cuenta del tamaño de la cama. Ya había estado ahí antes de salir, pero no me percaté de eso.
La cama era de matrimonio, era enorme. Y al verla, lo único que pude hacer fue tirarme. Me tire, y escuche una risita de fondo, a lo que me di la vuelta y vi a Celo apoyado en el marco de la puerta.

-¿Te gusta mi cama?

-Si, mucho.

-¿Qué lado prefieres?

-La verdad es que me da igual. Di tú que es tu cama.

-Pues yo a la derecha.

-¿Tu derecha o mi derecha?

-Mi derecha- dijo riendo.

-Vale, pues me voy a poner el pijama si te parece.

-Claro. Espera, mierda.

-¿Qué pasa?

-No traje pijama, como yo suelo dormir sin nada...

-Pues, no se, ponte unos calzoncillos o algo.

-Si, va a ser mejor.

Me fui al baño y me cambie, tenía un pijama corto y pegado, me daba calor, pero era el menos caluroso que tenía.
Cuando volví a la habitación, estaba Celo desnudo, yo me gire rápido para no ver más de lo que ya había visto, y él se subió el bóxer lo más rápido posible.

-No he visto nada- dije muy avergonzada y mirando todavía hacía tras- no volverá a pasar.

-... Bueno, no pasa nada. ¿Nos metemos ya en la cama?

-Si claro.

Nos metimos en la cama, y él se tapó, con la sábana, y al estar al lado, también me tapaba a mi.

-Dios, ¿no tienes calor?

-Si, pero no me puedo quitar nada más- dijo en forma de queja.

-¿No te importa si me quito algo?- Me miró raro.

-Llevarás algo debajo, ¿no?

-Claro.

-Si quieres, si. Yo lo digo por mi hermano, que a veces entra sin avisar, a mi me da igual.

-¿No hay seguro en la puerta?

-Mmm..., pues ahora que lo dices, si. Si hay, ¿lo pongo?

-Si esto va a ser incómodo, mejor no.

-A mi me da igual.

-Pues entonces si- se levantó y le puso el seguro a la puerta. Al volver casi ni me miró- gracias, ¿estas seguro de que no te importa?

-Si, si, claro.

Me quite la camiseta y el pantalón, y me quedé en bragas, me miró y abrió mucho las ojos.

-Si quieres me lo vuelvo a poner- dije cogiendo la camiseta y el me paró la mano.

-No, no, no hace falta. Solo es que hacía tiempo que no veía tetas de chicas.

-Vale, pero si te sientes incómodo me lo dices.

-Claro, oye, ya que estamos así...- ¿Qué cøño?- no te importará que yo me quite mis calzoncillos, ¿no? Es que tengo calor.

-No, claro que no.

Se quito el calzoncillo, y mi cara, no tenía nombre.

-¿Qué pasa?

-No, nada, nada- Dios mío, la tenía enorme.

-¿Y si nos dormimos?

-Si, claro.

Nos metimos en a cama, pero esta vez no nos tapamos.

-Buenas noches hermanita.- me dijo con ánimos.

-Buenas noches hermanito.- le conteste yo con el mismo ánimo.

~~~~~~~~

Siento que sea tan largo el capítulo. 😥
Espero que les guste. ❣

Nunca vi esto posible. {Ropan Fanfic.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora