Narra Ro.
Esa frase..., esa frase me hizo darme cuenta de que le estaba siendo infiel, estaba prometida jøder, llevo más de cuatro años con él, no puedo echarlos a perder porque depronto apareció Celo, tengo que haceptarlo lo nuestro no funcionaría, no puedo hacerlo, ya no solo por el que dirán, es que quiero a JP, el siempre estuvo ahí para mí.
Me eche a llorar y lo abracé, le quiero, pero pasa algo raro conmigo, con nosotros. No me llena, ya no es lo mismo, pero a lo mejor es cuestión de tiempo.-No se lo que me pasa- le dije a JP llorando.
-Tranquila pequeñaja, da igual, solo quiero saber que todo entre nosotros esta bien, me choco que te bañaras con Celo y ese tipo de cosas, pero no pasa nada. Si quieres seguir haciendo eso con él, aunque me moleste, no te diré no lo hagas, pero he de decir, que he llegado a esa conclusión porque es gay...- dijo tanquilo, cosa que ayudó.
-Vale..., te quiero.
-Y yo a ti.
-Yo más.
-Yo mucho más.- dije yo y reimos los dos.
-¿Dormimos?
-Si, por favor. ¿Qué hora es?
-Las dos de la madrugada.
-Así normal que tna sueño.
-Si, mejor que duema ya, mañana tengo que ir a MadridFly.
~~~~~~~
Y ya estaría.
¿Qué os parecería si pusiera preguntas aleatorias al final de los capítulos y repondeis en los comentarios?
Dejo por aquí la primera pregunta.
¿Desde donde me leen?
Yo soy de Tenerife, España. Y tengo familia en Málaga.No se corten en decirme que les pareció este capítulo dividido en tres partes. ☆
Muchos besos llenos de love. ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Nunca vi esto posible. {Ropan Fanfic.}
Fanfiction¿Qué pensarías si la persona que menos pensases que te fuese a gustar te gustase? ¿No lo entiendes? Lee c*ño.