Extra: La fiesta.

399 16 12
                                    

Narra Celo.

*Pensamientos de Celo.*

Vale, ya llegué. Ahora, ¿qué hago? Beber se ve bien en una fiesta, vamos a la barra.

Llevo dos cervezas, no es suficiente. Si salgo de fiesta, me lo tengo que pasar bien, estoy solo y no es plan de estar todo amargado.

Tres cervezas, cuatro chupitos y un mojito, ¿como sigo vivo?

Vale, recapitulemos. Llegué, empecé a beber, baile, una chicas me vinieron a hablar, me calleron bien y me uní a ellas. Bailamos, bebimos y salimos de la discoteca para ir a la casa que compartian unas de ellas y seguir de fiesta. Ibamos borrachos, así que, ¿como cøño llegamos aquí? Bueno, da igual, sigamos; al ver que ibamos muy borrachos, dejamos de beber, y empezamos a jugar a "Verdad o atrevimiento"; aquí empieza lo que me cuesta recordar; pero bueno..., ninguno eligió en ningún momento verdad, y entre los retos que hicimos, uno de ellos era que dos de las chicas, que eran aproximadamente siete u ocho, se enrollasen, eran mejor amigas según ellas, pero no se echaron para atras en nunca, y lo hicieron, cosa que me animó a hacer mi reto, que era besar con lengua a la chica más guapa a mi parecer, durante un minuto. Ellas sabían mi orientación sexual, porque se los dije cuando una intentó ligar conmigo, así que no creo que fuera para eso..., ligar conmigo y tal.
¿Y luego que pasó? Pffff, no me acuerdo, pasó, me duele la cabeza como para recordar más.

Me voy a casa, es tarde, y más o menos puedo situarme como para ir sólo, no esta muy lejos, puedo ir caminando.

Por el camino me encontre un pájaro en el suelo, y pense en sacarle una foto y enviarsela a Ro diciendole algo tipo, "¿Lo llevó a casa? xD?", pero pasé, y seguí caminando.

Ya estoy en casa, Dioooos, que sueñoooo. Adiós vida. *Se tira a la cama y duerme.*

[•Mañana•siguiente•]

Joder, maldita resaca. No debí salir ayer.
Voy a ir a la cocina para comer algo, pero primero ire al baño que tengo pipí.

(Seguir leyendo capítulo 1.)

        ~~~~~

¡Ay ay! Espero que les guste mucho. :)
Dejadme saber su opinión en los comentarios, y si quieres destacar alguna parte que te allá gustado, o una que te allá desagradado, ¡comentala! ^^ Te lo agradeceré mucho muchísimo. ♥

La pregunta:

•¿Qué edad tienes y cuando es tu cumple?

Yo tengo 13 años, y mi cumpleaños es el 20/04. :)

Bye, besitos obesos de tanto amor. 😚😚

Nunca vi esto posible. {Ropan Fanfic.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora