9.- Hey pequeñaja. [1/?]

387 16 7
                                    

*Salto temporal.*

Narra JP.

Vale, estos dos cada vez estan más raros. Se dan muchos más abrazos de los normales entre ellos, ahora Ro, cuando esta en la ducha y se le olvida algo fuera, en vez de pedirmelo a mi, se lo pide a Celo, y Celo a ella.
A veces están en el sillón y te ves a Celo sentado y a Ro con la cabeza apoyada en sus piernas mientras él le acaricia la espalda a ella.
Y todo esto empezo cuando volvieron de Girona, aquí pasa algo... Una semana a solas no da para tanto.

-Hey pequeñaja, ¿sabes que te quiero?/Que sin ti no vivo, eres mi tesoro./Mis ganas de vivir,/lo que siempre quise ver por la mañana al despertar, siempre te querre.- Le dije rapeando a Ro- ¿Qué te parece lo que estoy componiendo?- le dije cogiéndole de la cintura y ella me besó, ese beso fue distinto a los habituales, pero no lo tuve en cuenta.

-Hola chicos- dijo Celo haciendo que Ro se separasede mi para mirar a tras con una sonrisa.

-Hola Celo, ¿qué tal?- le dije yo.

-No precisamente bien. Zeus y yo decidimos que... no podiamos estar más juntos, lo nuestro iba en picado.- dijo agachando la cabeza muy apenado. Ro fue a abrazarle de inmediato y yo la segui.

-Cariño... ¿Quieres contarmelo?- le dijo Ro y él asintió.

Ellos se fueron, y yo me quede solo en la guardilla. Pasados unos minutos, baje con intención de ir a la cocina, y escuche voces en el baño.

-¿Ro?- pregunté tocando a la puerta del baño.

-¿Si?

-¿No ibas a estar con Celo?

-Estoy con él.- ¿Qué cøño?

-Vestidos, ¿no?

-No nos vamos a duchar vestidos- dijo Ro riendo y Celo de fondo.

-Tranquilo J, no le mataré.- dijo Celo riendo.

Me fui a bajo mosqueado. Esto se había ido demasiado lejos. Se estaban bañando juntos. Hubiera entrado de golpe, si no fuese porque no quería verle el rabo a Celo.

[•••]

*Por la noche.*

-Hey pequeñaja.

-¿Si?

-Lo nuestro esta bien, ¿no?

    ~~~~~

¿Qué pasaraaaaa? :D
Jejeje. Soy mala.
No tardaré mucho en subir la siguiente parte, es para que tengan capítulo más rapido. ♡

Nunca vi esto posible. {Ropan Fanfic.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora