No había esperado que algo especial pasara en su cumpleaños, tal vez una que otra felicitación por parte de sus compañeros, nada diferente.
O eso creía, hasta que Bokuto se apareció en la puerta de su casa, con un ramo de flores y una enorme sonrisa.
Lo sacó a rastras de su casa y lo llevó hasta un parque que parecía de drogadictos.
—Bokuto, ¿podrías decirme qué hacemos aquí? Se ve peligroso—el de pelo multicolor no respondió y esa fue una señal para que Kei cayera en la cuenta de que estaban perdidos—. Estamos perdidos, ¿no es así?
—Ehh... parecido, yo sé donde vamos, tendría que haber alguna pastelería por aquí cerca—titubeó y el rubio suspiró, sabiendo que por esos lugares lo que menos encontrarían sería una pastelería.
—Lo mejor sería volver antes de que nos asalten—Kei tomó el brazo de Bokuto y lo llevó de vuelta por el camino por el cual habían ido.
Cuando estuvieron en un lugar que no parecía un basurero, Tsukishima soltó el brazo de Bokuto y se giró a verlo, a punto de reprocharle pero al ver la cara llorosa de su compañero, decidió que no.
—¡Lo siento Tsukki!—estaba desanimado y mirada el suelo con un ceño fruncido—. Yo sólo quería darte una sorpresa.
—Con las flores está bien, no era necesario que-
—¡Pero te amo y tengo que hacer algo especial!—la confesión inesperada sobresaltó a Tsukishima, sonrojándolo hasta las orejas.
El rubio miró a un lado avergonzado y de improviso tomó la mano de Bokuto, quien levantó rápidamente la cabeza y miró a Kei con sorpresa.
—Creo que en mi casa aun queda shortcake, podemos ir y luego veremos.
—Tsukki...—los ojitos de Koutaro brillaron y miró conmovido a su acompañante.
—Sí, sí, vamos.
---------
Puede que esto sea lo último, pero por cualquier cosa quédense conectados(??
¿A quién le gusta el BokuTsuki? ¡A mí!
Y espero no haya salido Ooc, lo repito cuando escribo personajes nuevos no sé qué tal saldrá.
atte: Tsukkei
YOU ARE READING
Happy birthday, Kei!©
FanfictionDrabbles para festejar el cumpleaños de nuestro amado Kei. ----------------------- Todos los derechos reservados. Historia resguardada por Safe Creative. No al plagio. P...