Amanecer | AkaTsuki

604 77 10
                                    


Al abrir los ojos, Tsukishima pudo vislumbrar el rostro dormido de su pareja, sus cabellos desordenados y la tranquilidad que abundaban cada facción de su cara.

La noche anterior habían estado mirando películas y esperando a que se hicieran las 00:00, para así poder festejar los 17 años de Kei.

Estuvieron toda la madrugada ocupados y cuando se fueron a dormir, el sol estaba por asomarse.

Tsukishima estaba feliz, una felicidad que sólo puede brindarte la vista de la persona que tanto amas amaneciendo contigo; una vista que el rubio nunca se cansaría de ver.

Poco a poco los ojos de Akaashi comenzaron a abrirse, y al observar que Kei estaba despierto, sonrió.

—Buenos días—se inclinó un poco y besó delicadamente los labios de su acompañante.

En respuesta Kei se acurrucó junto al cuerpo de Keiji, éste acarició los cabellos dorados.

—¿Quieres que prepare café?—preguntó sintiendo como Kei comenzaba a adormecerse.

—No, quedémonos un rato así.

Akaashi volvió a sonreír y abrazó el cuerpo de Tsukishima, sin importarle que fuera mediodía día.

-------

¡Bien! Ese es el último drabble, con esto me despido del cumple de nuestro bebé cuervo, espero les haya gustado ;3

Y díganme si este AkaTsuki no fue bello.

atte: Tsukkei

Happy birthday, Kei!©Where stories live. Discover now