¿Quién en su sano juicio se la pasaba el día de su cumpleaños cuidando a una mocosa?
Eso era lo que se preguntaba Tsukishima mientras veía a la pequeña de cabello pelinaranja sentada en una mesita frente a él, coloreando un dibujo cualquiera.
Él sabía que tampoco podía esperar más de Hinata, el chico no era bueno para elegir lugares adecuados cuando la situación lo ameritaba y eso lo sabía muy bien. Aunque hay que admitir que el cuidar de la hermana de tu novio en tu cumpleaños no era no lo que se puede llamar "divertido".
Y ahí se encontraba, sentado en un sillón y mirando un programa al cual no le entendía la gracia, pero ¿dónde estaba Hinata? Cocinando algo para Natsu (su hermanita o "la mocosa" como dice Tsukki) y para su novio.
En momentos como este Kei agradecía no estar saliendo con Kageyama, porque si tratara de cocinar sería un fiasco total; además Tsukishima prefería seguir con su estómago intacto.
—¡Listo!—escuchó el gritito que dio Hinata desde la cocina y no pudo evitar sonreír, aunque su novio fuera malo para algunas cosas era la persona más tierna que había conocido.
—¡Tsukki, Tsukki! ¡mira!—Natsu se levantó de su lugar y fue hasta donde estaba el rubio, mostrándole el dibujo que recién había acabado de hacer—. Somos Hinata, tú y yo—la niña sonrió y le tendió el regalo, Kei lo recibió agradecido.
—Gracias, Natsu—sonrió y revolvió los cabellos pelinaranjas.
Un carraspeo se escuchó a su derecha y ambos voltearon a ver a Hinata, quien traía en sus manos un pequeño pastel adornado con fresas.
—¡Feliz cumpleaños, Tsukishima!—la sonrisa de Hinata era algo que le encantaba admirar a Kei, tan radiante y hermosa—. Siento que lo hayamos que tenido que pasar cuidando a Natsu, pero te lo recompensaré.
—Oh, claro que lo harás—la sonrisa de Tsukishima escondía dobles intenciones, unas que entendió perfectamente el más bajo, quien se sonrojó.
—B-bien, cortemos el pastel.
Al final, Tsukishima no lo estaba pasando tan mal.
-----
No sé ustedes pero este drabble se me hizo súper tierno, creo que voy a necesitar escribir más de ellos <3
atte: Tsukkei
YOU ARE READING
Happy birthday, Kei!©
FanficDrabbles para festejar el cumpleaños de nuestro amado Kei. ----------------------- Todos los derechos reservados. Historia resguardada por Safe Creative. No al plagio. P...