Saber más | LevTsuki

546 62 17
                                    


Como mi hermano no podía pasarse por Miyagi a felicitarme por mi cumpleaños, decidimos que yo vaya a Tokyo y de paso nos pasabamos por esa pastelería que tanto nos gusta.

—Han hecho unas variedades de pasteles que tal vez te gusten—comentó mi hermano con entusiasmo, hace tiempo que no nos veíamos y era divertido estar con Akiteru.

—Los probaré, pero aun así quiero comer shortcake—mi hermano soltó una risita y asintió.

—Nunca cambias, Kei—me sonrió y yo fruncí el ceño.

—Lo que sea, te espero fuera—dije y me di la vuelta.

Cuando crucé por la puerta, una persona estaba por entrar y al fijarme bien, pude reconocer el cabello plateado y la altura exagerada.

—¿Lev?—pregunté, para estar seguro de que era él (aunque dudo que alguien pueda parecérsele).

Él volteó hacia mi dirección y cuando me reconoció, sonrió radiantemente.

—¡Tsukishima! ¡No sabía que estabas aquí!—se acercó a mí y amagó para darme un abrazo, cosa de la que al darme cuenta di un paso atrás, evitándolo.

—Como es una fecha especial, estamos festejando con mi hermano—respondí entredientes.

—¿Tienes un hermano?—preguntó abriendo la boca.

—Sí—miré a un lado, buscando un lugar donde poder sentarme, y al encontrar una mesa vacía fui hasta allí. Lev me siguió de cerca, sentándose junto a mí.

—¿Qué clase de fecha especial es?

—¿Por qué haces tantas preguntas?—respondí con el ceño fruncido.

—Porque quiero saber de ti—me miró fijamente y casi me atraganto con mi propia saliva.

—¿¡Qué!?

—Oh, mira la hora, debo irme—Lev dirigió su vista a su reloj y me miró apenado—. Nos vemos Tsukishima, espero podamos encontrarnos en otro momento.

Me sonrió y al estar a una distancia razonable, extendió los brazos y los empezó a agitar, en señal de despedida.

En serio, era irritante que fuera tan parecido a Hinata,pero no me podía quejar, él parecía mucho más interesante que el enano.

----

¿A que el LevTsuki es muy lindo? He leído poco de ellos pero me animé a escribirlos juntos, creo que Lev sería un gran seme *-* jajaja

atte: Tsukkei

Happy birthday, Kei!©Where stories live. Discover now