Young Saeng (POV)
Sonrío emocionado. Nunca había visto una chaqueta tan hermosa en toda mi vida. Brilla mucho, y ni siquiera logro entender cómo es que lo hace. Es decir, sí, tiene todas esas piedras preciosas incrustadas, pero el brillo es realmente increíble, casi... mágico.
Volteo a ver a Hyung Jun.
— ¿En verdad tú la hiciste?- le pregunto
— Sí- sonríe amplio
— ¡Wow! Esto es... no tengo palabras... ¿en verdad puedo usarla yo?- estoy demasiado impresionado, que siento que no merezco usarla
— Claro, la hice para ti- sonríe
— Wau... gracias...
Saco la chaqueta del gancho y rápido me la pongo. Sonrío amplio mientras me veo en el espejo. Es demasiado hermosa.
Estoy totalmente embelesado que no me doy cuenta de que alguien más ha entrado al camerino hasta que habla.
— ¿Qué clase de basura traes puesta? – ruedo los ojos
Me giro para ver de frente a Hong Ki que está parado en la puerta, con los brazos cruzados, viendo la chaqueta que Hyung Jun acaba de darme. Que la llamara "basura", me hace enojar demasiado, y más al ver el rostro triste de Jun.
— No seas envidioso Hong Ki, cuando pierda su brillo, con gusto te la daré para que puedas usarla- sonrío— aunque dudo que alguna vez pierda el brillo, además, es demasiado hermosa como para que la uses tu
Hong Ki frunce el ceño, se gira y sale del camerino demasiado molesto. Suspiro hondo.
— Dios, ¿no se cansa de decir tantas tonterías?- me quejo mientras tomo los pantalones para el show que el mismo Hyung Jun ha dispuesto para mí
— Y va a estar en cada uno de los programas a los que iras, estará haciendo promoción al mismo tiempo- Hyung Jun me dice
— Lo sé...- suspiro hondo de nuevo
En realidad no entiendo porque siempre tiene un comentario hiriente o mal intencionado cuando nos encontramos. A mí en verdad me agrada su voz y su música, ¿porque no podemos ser amigos? Aunque desde antes de debutar las cosas nunca estuvieron bien entre nosotros para ser sincero.
Suspiro hondo. Debo dejar de pensar en eso, necesito terminar de vestirme, ya casi es mi turno para hacer mi presentación.
Hace apenas seis meses debuté como cantante, pero estuve casi cuatro años entrenando en la misma empresa que Hong Ki, y que Kim Hyun Joong. ¡Dios! Hyun Joong es un cantante muy famoso, ya con algunos años de experiencia, ha ganado premios por sus grandes ventas y talento. Además, es guapísimo, y lo mejor de todo, es mi amigo.
Cuando decidí que quería dedicarme a esto, hice mi mayor esfuerzo para ser aceptado en la misma agencia que él, que acababa de debutar en la música y estaba siendo todo un éxito.
Mi mayor sorpresa es que lejos de comportarse como muchos artistas famosos, alzado y creído, Hyun Joong se convirtió en mi amigo inmediatamente y siempre estuvo a mi lado cuando necesité su apoyo.
Sonrío amplio al ver mi celular vibrar y brillar sobre el tocador. Rápido lo tomo y reviso el mensaje que me ha llegado.
— ¿Hyun Joong?- me pregunta Jun
— Sí- suspiro— Dice que me espera en la cafetería de la agencia al terminar las grabaciones- sonrío más amplio
— ¿Te va a esperar? Vaya, ese chico sí que está interesado- frunzo el ceño y volteo a verlo
ESTÁS LEYENDO
Fairy
FanficTítulo del fic: Fairy Capítulos: 9 Grupo: SS501 Tipo: Yaoi Género: slash, lemon, drama, romance, fantasía, OTP, POV, AU Clasificación: +18 Comentario: Las que aún tienen alma de niña seguramente se vieron cierta película de hadas para niñas, y no, n...