Capitulo 07

122 24 3
                                    

Young Saeng (POV)

— ¿A dónde crees que hayan ido? – Kiki me pregunta, yo simplemente me encojo de hombros sin dejar de ver a Hyung Jun.

— No lo sé...- murmuro. — Solo espero que en verdad nos hayan creído y estén haciendo algo. – suspiro hondo — Jun no va a resistir por mucho tiempo.

Rápido me pongo de pie cuando algo extraño sucede. Es como si de pronto Hyung Jun se hubiera vuelto un holograma, y la señal estuviera perdiéndose. Mi corazón se acelera. Estoy angustiado. Pongo mis manos en los barrotes de la celda en donde estamos.

— ¿Viste eso? – Kiki pregunta

— Sí... - aprieto mis labios— Hyung Jun, resiste...

Ambos volteamos hacia la puerta cuando ésta de pronto se abre. Kyu Jong entra corriendo seguido de dos guardias más. Se aproxima a nuestra celda, con una llave antigua la abre.

— Tenían razón- nos dice haciéndose a un lado para dejarnos salir

— ¿Qué pasó? – le pregunto.

— Jung Min acaba de enviar un mensaje. Al parecer Woo Shik, el mucamo de su alteza ha estado lanzando encantamientos para controlarlo.

Abro la boca sorprendido.

— ¿Qué vamos a hacer? – Kiki le pregunta colgándose de su brazo.

— Necesitamos conseguir un antídoto y después ver la manera de llegar a su alteza y sin que se dé cuenta vertirlo sobre él.

Sí, nada difícil...

Kyu Jong nos guía hacia la puerto, pero yo me detengo y me giro hacia la jaula dorada que mantiene a Hyung Jun prisionero.

— ¿Y Hyung Jun? – Kyu niega con la cabeza.

— Nadie puede abrir esa puerta, solo su alteza.

— Genial...- Kiki murmura, al igual que yo molesto y preocupado.

— Tenemos primero que salvar a su alteza para poder salvar a Hyung Jun- Kyu nos confirma.

— De acuerdo...- suspiro antes de acercarme a la jaula. — Resiste amigo, regresaremos por ti pronto- le digo.

Me sorprendo cuando veo que Junie gira su rostro hacia mí, aun sin expresión alguna. Sus labios se mueven un poco así que tengo que acercarme más para lograr escucharlo.

— Jung Min...- murmura.

Me alejo un poco sorprendido. ¿Jung Min? Aprieto mis manos en puño molesto al entender que gran parte de culpa de que mi amigo esté así es de ese otro guardia.

Me giro y salgo del calabozo con Kiki y los guardias. Tenemos que buscar al príncipe, romper el encantamiento y regresar por Hyung Jun.

Hyun Joong (POV)

Corro detrás de Jung Min. Volteo a mi alrededor un poco nervioso cuando veo que otros guardias se unen a nosotros. Todos en silencio, como si quisieran evitar causar un alboroto.

— ¿A dónde vamos? – le pregunto.

— A la habitación de Yunho.

Me detengo en seco cuando escucho su respuesta. Me cruzo de brazos sin querer avanzar más. ¿Cree que estoy loco? ¿Acaso que por mi propio pie entraré a la cueva del oso? NO.

— ¿Qué ocurre?- Jung Min se gira a verme cuando nota que me he detenido. Niego con la cabeza.

— Yo no voy.

FairyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora