Me creerán que ir a un partido con chicos e ir a un partido con chicas es totalmente diferente, es como ¿Qué paso aquí? Con los chicos es tomar cervezas y abuchear al equipo contrario y a veces a los de tu equipo por que fallan, es diversión y desmadre seguro, en cambio con una chica es como una competencia, de echo todas las chicas están en competencia, quieren ganarle a las otras, es como ver quien grita mas fuerte y quien coquetea mas con los jugadores, y siempre la vencedora es adele, ella es La chica. Cuando hubo medio tiempo fui con verónica al baño y me hablo de tantas cosas, cosas que eran secretos de las demás, me dijo que adele le había robada ya tres novios y que esta vez no se dejaría, que quería acostarse con el profesor de español que ella consideraba sexy y que le coqueteaba cada vez que podía, era como si no fueran amigas sino enemigas.
En el juego perdieron, no fue el mejor de la temporada, las chicas ya tienen su primera cita con unos tipos del equipo contrario, bram no esta decepcionado, al contrario dice que de estos juegos viven los perdedores del campeonato, las chicas no comprendieron y mantuvieron cerrada la boca todo el camino.
Cuando nos dejaron en la casa de adele subimos a su cuarto y comenzamos a hablar de estupideces, la verdad no era difícil mantener la conversación, mas porque yo tengo varias experiencias con chicos, que es de lo único que hablan, de repente adele me dijo quee si quería me podía quedar con ella esa noche, una pijamada, yo acepte y le mande un mensaje a mi padre, adele me presto una pijama y hicimos lo que se supone que se tiene que hacer en una de estas, después de todo ¡¿Qué mas puede pasar?!.
Pusimos música, bailamos cantamos, vimos películas románticas, comimos palomitas, chocolates, pizza y malteadas, también congelamos un sostén en el congelador, no se porque pero lo hicimos y ¿adivinen de quien fue el sostén? ¡Fue mío! Luego pasaron muchas cosas que no recuerdo bien, por ejemplo que sacaron alcohol de un armario que estaba en el cuarto de adele y comenzamos a tomar, que hicimos varias llamadas de broma y que nos reíamos, luego adele saco una botella y dijo que era hora de que jugáramos verdad o reto, luego me estoy arreglando un vestido, salimos a la calle lucia, adele y yo, entramos a un lugar y estaba con los chicos, después de eso me llegan imágenes muy rápidas y locas, no recuerdo bien.
En la mañana me desperté en la cama de adele a mi lado estaba lucia y tirada en el piso verónica, ambas estaban dormidas y no despertaban para nada, lucia tenia un montón de vomito en la blusita y verónica tenia mi sostén en la mano, me reí, me pare con un dolor de cabeza fuertísimo, hace mucho que no me emborrachaba, mire el cuarto de adele, un asco, había vomito, todo tirado, su sillón volteado, su ropa por todos lados al igual que su maquillaje, envolturas de dulce y varias plumas de almohada, baje a la cocina, adele estaba sentada en el sillón comiendo helado y viendo una película, yo me acerque y le pregunte.
-¿Qué rayos paso anoche?- adele me sonrió y dijo
-fue increíble, te emborrachaste y vaya, fuiste el alma de la fiesta-adele se paro y conecto su teléfono a su pantalla plana.- anoche jugamos verdad o reto y tu quisiste todos reto, terminamos borrachas todas, peleaste con lucia por la almohada y la terminaron destruyendo, saltaron sobre el sillón y dijeron que iban a ir a una fiesta, verónica las golpeo con el sostén congelado, estaba muy borracha no duro mucho, yo estaba intentando arreglarte a ti y a lucia para la fiesta a la que nos invitaron los chicos-
-¿los chicos me vieron tomada?- adele rio y dijo
-te vieron tocada, llegamos a la fiesta y los chicos se rieron al verte borracha estuviste con ellos toda la fiesta, yo estaba con lucia cuidando que nadie se acostara con ella, no se que paso pero llegaste llorando, y me exigiste que nos fuéramos sin dar explicaciones, lucia se vomito toda y bueno ya las viste, odio eso de ellas, son unas malditas débiles, no como tu que aguantaste mas que todas, sabes a veces creo que debiste de ser mi mejor amiga, ellas son estúpidas, pero eso si muy bonitas, si no fuera por eso, bueno…- dijo adele
-tus amigas ¿no?- adele me sonrió picaronamente y me dijo al oído
- en el mundo de las chicas no tienes verdaderas amigas- yo me quede asombrada, nunca me espere eso, nunca espere que fuera así- dime tu, nos hemos bajado unos diez novios entre todas, y si te fijas las tres nos criticamos a nuestras espaldas…- interrumpí su frase y dije
-y luego se lo cuentan entre ustedes mismas- adele alzo una ceja y sonrió maliciosamente
-de verdad que aprendes rápido, debiste de ser mi mejor amiga, tal vez lo seamos, después- vaya, ella lo quiera alguien con quien pasarla, o sea yo, tenemos la misma mente fría. Eso me lleva a la siguiente razón, amigas, en el mundo de las chicas tienes “amigas” que lo único que quieren es destruirte. Con esas amigas, para que quiero enemigas.
-oye- dije pensando en otro tema- ¿Por qué llore en la fiesta?-
- no se, cuando vayamos al instituto les preguntas a ellos, sube a mi cuarto te presto algo de ropa, toma un baño y arréglate te ves fatal, tenemos que ir a la escuela- yo me mire la ropa, traía un vestido azul que apenas si me cubría las nalgas, subí al baño, me quite el vestido y mi cabello amarrado en una coleta, me desamarre el cabello y pegue un grito enorme. Adele y las demás chicas entraron al baño corriendo, tenia el cabello rubio, todo mi pelo negro estaba de rubio.
-me pintaron el cabello- balbuceé
-a si, fue un reto- dijo verónica como si no fuera nada
Después de eso no dijeron nada y se fueron, mi pelo era rubio, no me gustaba, me maquille cosa que ya aprendi gracias a verónica que me enseño antes de ir al partido y me arregle para ir a la escuela, me sentía muy mal, ¿Qué había pasado con los chicos? ¿Por qué llore? Mi cabello, y para colmo n dolor de cabeza que ni yo misma, ni nadie puede controlar, llegamos a la escuela y todos se fijaron en mi, mi cabello se veía del asco, porque no me lo pintaron bien, se veían las raíces negras, pero todos decían que se veía cool, cuando me tope con los chicos no dijeron nada, ni siquiera me sonrieron solo me miraron, a mi y a las demás.
-¿Qué tal tu noche?- pregunto james amenazante, algo malo paso a noche
-no recuerdo muchas cosas- dije
-ya veo, no lo recuerdas- dijo bram con la mirada baja
-¿Qué cosa? ¿qué paso anoche?- pregunte insistente, nerviosa, ansiosa por saber
Todos se quedaron callados, después de unos minutos Brandon hablo- no fue nada importante ¿verdad?- y me sonrió
-si nada- dijo Erick ajustándose las gafas
-si no fue nada ¿Por qué llore? ¿Por qué están así? ¡¿Qué paso ?!- grite, ellos sabían que no me iba a rendir, se miraron los unos a los otros y se fueron, algo muy, muy malo paso.
ESTÁS LEYENDO
15 razones para no ser una chica
Ficção AdolescenteAlicia nunca ha querido ser una chica y prácticamente es un hombre. Un día sus amigos le cuestionan ¿Por qué no quieres ser una chica? “ es un asco” respondió ella, así es como arman una apuesta en la que ella tendrá que hacerse una verdadera chica...