Qué pasaría si 2 personas que no se buscaban, un día sin pensarlo se encuentran y sus vidas dan un cambio radical. Y sucede lo inesperado…………..
Pues este es el caso de Harry y Louis 2 personas muy distintas pero como una sola a la vez, ¿Alguna vez han escuchado que los polos opuestos se ataren?
Si pues, es gracias a sus diferencias es que su amor es más grande porque si fueran iguales ¿realmente se atraerían?, ¿sentirían lo que sienten cuando están juntos experimentando nuevos sentimientos?
Harry un chico de piel blanca, vaya demasiada blanca, ojos verdes, hermosos como esmeraldas, una mata de rizos castaños perfectamente cuidados, alto Con sentimientos oscuros. Vive con su madre, Anne una señora que a pesar de su edad parece demasiado joven pelo castaño piel blanca ojos igual a los su hijo, una hermana que es idéntica a él solo que mujer, pelo rubio (pintado) ojos hermosos alta, delgada, muy sonriente y carismática a lo contrario de Harry su hermano.
Sus padres se divorciaron cuando el apenas tenía 4 años de edad así que no le perjudicó demasiado solo un poco pero después se le hizo costumbre verlo los fines de semana que mama los llevaba a visitarlo, bueno no todos los fines de semana solo algunos. En su adolescencia Harry empezó a cambiar se empezó a revelar hacia su familia ya no era aquel pequeño que le contaba todo a su mama ahora era un chico diferente había cambiado y no sabían cuál era la causa, en la escuela era el típico bravucón al que todos temían, pero a pesar de eso él era el más sobresaliente de su clase, los maestros no le temían solo buscaban como ayudarle aunque siempre era inútil, se sentían orgullosos que no todo de él fuera tan malo al menos era bueno en algo y vaya que era bueno en las clases, demasiado inteligente. No era muy social, pero contaba con un migo que lo quería como un hermano y le ayudaba en sus problemas, si pero ni él lo podían controlar.
Louis un chico piel bronceada, ojos azules como el mismo océano, cabello castaño corto, siempre suele traerlo revuelto, estatura no muy alta. Amoroso con su familia con una mama maravillosa y 2 pequeñas mellizas que tanto ama, su papa los abandono y se llevo consigo a sus otras 2 hermanas que seguían después de él, Lottie y Fizzy con las cuales no convivía demasiado pero igual las amaba el era el mayor de los 5 hermanos cuando su padre les abandono su madre se hizo cargo de ellos dándoles lo mejor porque de una u otra forma sentía culpa por haber perdido a sus otras 2 hijas, si tenia un buen empleo que bastaba para darle a sus 3 hijos lo que pidieran.
En la escuela era el chico más popular, carismático, sonriente a pesar sus problemas, no era demasiado inteligente pero tampoco tan burro se esforzaba para que su madre se sientiera orgullosa de el y no defradaurla. Contaba con sus 2 mejores amigos inseparables desde que tenían memoria.
El bar era ruidoso, decidió ir por más bebidas, la gente estaba como loca bailando y gritando. Camino hacia a barra pidió 2 margaritas mas y otras 4 bebidas para sus amigos, se dirigía de nuevo a la mesa con toda la multitud empujándole, cuando de repente..¡Bum! choca con alguien un cuerpo más grande.
Mierda.- susurro el rizado
Lo siento.- murmuro el castaño
Fíjate por dónde demonios.. caminas.- se detuvo a ver ese hermoso rostro un poco asustado por la forma en que se había exaltado el rizado y como empezaba a alzar la voz-.lo siento fue mi culpa.- susurro ayudándole con las bebidas que estaban a punto de resbalárseles de las manos.- te ayudo-
El castaño asintió.- gracias.- fue lo único que le salió decir
Para quien es todo esto, no me digas que para ti.- sonrió irónicamente lo cual le puso los pelos de punta al castaño, ah pero que sonrisa pensó el castaño ¡Louis cálmate hombre! Le grito su subconsciente
Por cierto me llamo Harry, y tú. Cómo te llamas.-pregunto el castaño con cierta burla en la voz quizás se había dado cuenta de lo nerviosos que estaba el castaño.
M…mi, mi nombre es Louis.- por fin dijo el castaño un poco nervioso ¿Por qué estas así Louis caramba es como cualquier otro hombre.
Muy lindo.- sonrió de nuevo, caminaban entre la multitud tratando de no ser empujados por los locos que estaban ya bien borrachos llegaron a la mesa pero para suerte de Louis *sarcasmo* no había nadie
Valla no hay nadie, acaso se habrán ido, sin mi.- y ésta vez pensó en voz alta audible para el rizado
Que, oh te han abandonado.- se burlo el rizado conteniendo una risilla
No es gracioso.- dijo Louis muy molesto al parecer este hombre solo quería burlarse, pensó Louis
No, valla, ya hombre me calmo.- dijo levantando los brazos exageradamente como si el castaño lo fuese a golpear
Y ahora.- dijo con una ligera sonrisa en su boca.- todas estas bebidas no podre con todas…¿quieres beber una.- pregunto al rizado
Claro porque no, sirve de que te conozco mejor.- dijo con un tono divertido
Louis no encontró que contestar simplemente asintió tomo una bebida en sus manos mientras daba un largo sorbo que le raspo la garganta. Hizo una mueca graciosa que hizo al rizado soltar una carcajada.
Espera- dijo de repente Louis- acaso tu no eres Harry, Harry Styles al que todos temen- valla que eres lento Louis! Se dijo a si mismo en el interior y arrepintiéndose de lo ultimo
Si, y que con eso? Tu eres el mas presumido de la universidad un marica- dijo en un tono valla, enojado
Bueno, no soy marica pero si el mas guapo de la universidad.- le dijo en tono de burla Louis al rizado que de pronto había cambiado su tranquilidad a enojo.
Y que quieres decirme o que pretendes darme a entender, que con que todos me teman deben de temerme.- dijo frustado el rizado con los ojos enfurecidos ¿Por qué cambio tan de pronto, si hace rato hasta fue amable? Que ironía, se dijo así mismo Louis confundido
No bueno solo quería confirmar lo que pensaba, pero porque te has enojado?.- se atrevió a preguntar el castaño
Olvidalo.- dijo en un tono seco.-Disfrutemos mejor de la noche.- dijo ahora mas calmado incluso cariñoso
*Valla que Harry tan raro* se dijo Louis quien solo le respondió al rizado con una sonrisa……
Holaa! Esta es la primera novela que hago espero y les guste subiré capítulos cada tercer dia osea, un dia si un dia no, ok?. Como ya saben esta novela es de Larry:Harry y louis si, tendrá contenido homosexual y si no te gusta ni te molestes ;)
PD: busco a alguien que me ayude a escribir las escenas ya saben que me ayude con el smut esque yo no soy muy buena en eso, les agradecería demás de darles los créditos…
Gracias, espero y les guste.