Narra Harry
Hoy porfin depues de 3 dias veria nuevamente a Louis, mi novio.
Nunca pense que podria llegar a llamar a alguien asi porque me prometi a mi mismo que nunca, nunca me enamoraria y mucho menos llamar a alguien novio o novia desde lo que el maldito cerdo de Ryan me hizo en la universidad eso nunca lo podre olvidar, y esa es la unica razon por la que temo que la gente sepa que Louis y yo somos novios la sociedad es una mierda que te critica les vale mierda lo que sientas, les vale a quien realmente amas ellos solo te juzgaran por cualquier cosa y mas si tu pareja es del mismo sexo, yo pase por eso y por eso no quiero que hagan sentir mal a Louis, por mi pueden decir lo que se les antoje, tirarme toda la mierda, con el tiempo dejaron de importarme las criticas y opiniones de los demas porque nunca los complaceremos y ademas me vale mierda lo que digan o piensen de mi, pero a el no, si le digieran solo algo que le afecte seria capas de matar a quien le agredio, y si, soy demasiado capas no dejaria que el pasara lo que yo pase,de eso estoy muy seguro.
Depues de 3 dias lo volveria a ver pues en mi "trabajó" se presentaron algunos problemas y tuve un par de peleas con los malditos que nos buscaban problemas desde hace tiempo, Louis no sabe que estoy metido en esto de tener una pandilla y ser narcotraficante, a mi corta edad ser uno de los mejores en hacer estas cosas.
Y la razon por la que estoy en el puesto mas superior al de todos los demas es porque Demian el antiguo lider que era como un segundo padre para mi así como yo era un hijo para el y el fue quien me enseño todas esas cosas que me hacen estar superior a todo pues el me enseño todas sus cosas como buen lider, quizas el ya sabia que moriria y por eso me eligio para esto pues todos tienen una reputacion de mi como una persona sin semtimientos ni temores, siendo que si, si tengo temores pero no soy tan estupido para decirlos.
Estoy dicidido a decirle a Louis acerca de todo mi pasado y lo que es mi presente, pero eso sera mas a delante porque apenas llevamos 6 dias de novios.
Louis me pidip que lo acompañara a el aeropuerto por Liam y Zayn que fueron a visotar a sus familias Zayn fue Bradford y Liam a walverhampton solo fueron una semana ya que solo nos dieron 2 semanas, tenia pensado decirle a Louis y a los chicos que fueramos a un pequeño rancho que mi padre biologico me obsequio este era en el que viviamos antes de que mis padres se separaran y obviamente mudarnos aqui Doncanster aquel lugar me gustaba mucho, era tranquilo y muy relajante ademas que tiene un pequeño rio y una cabaña un poco mas retirada de la casa, los fines de semana mi padre nos llevaba a mi hermana y a mi pero con el tiempo dejamos de visitarlo ademas que se habia comprado una nueva fuera de Holmes Chapel y me dijo que queria que yo me quedara con ese lugar porque sabia lo mucho que me gustaba y no se equivocaba.
Tome las llaves de mi lamborghini que me eh ganado digamos gracias a mi trabajo este carro lo cuido demasiado, pues quien no.
Harry a donde tan temprano?.- me pregunto mi madre al emtnar a la cocina por un vaso de jugo de manzana
Ire con Louis al aeropuerto por unos amigos.- respondi sacando el embase del refrigerador y tomando un vaso
Sabes Haz, me gustaria conocer a ese tal Louis parece que es buen amigo tuyo.- dijo mi madre sonriendo mientras secaba sus manos con el delantal naranja que traia
Algun dia lo traere.- le dije con una inevitable sonrisa, no se en que estaba pensando que me acerque y le di un beso en su mejilla, no estoy nada acostumbrado a esto.
Nos vemos.- pude ver como mi mama estaba tan feliz por despedirme de esa forma pero no lo pude evitar hablar, de Louis me pone asi.
Bueno ya se que sido muy desobligada por no subir en años, pero ahora enserio subire mas seguido.
Los capitulos seran mas cortos.
Espero y la disfruten,.me esfuero, ademas es la primera que escribo en mi vida
Las(os) amo
No se olviden de votar. Gracias :)