CAPITULO 6 parte 1/2

161 13 1
                                    

NARRA HARRY

El día en la escuela paso rápido, después del almuerzo antes de que Louis llegara del baño los chicos me dijeron que tenían planeado una fiesta sorpresa, si hasta ahora me entero que su cumpleaños es el 24. de diciembre y cumpliría 20 años, y se ve mas joven pero lo cierto es que es mayor con un año de diferencia de mi.

Bueno el chiste es que le aran una fiesta sorpresa el viernes dos días antes de su cumpleaños debido a que ese mismo día es navidad y me dijeron que yo me encargaría de llevarlo sin que sospeche ya que los chicos (Liam, Zayn y Niall) se encargaran de organizar el club. invitaron a muchos de la universidad y digo muchos porque por lo que entendí aun faltaban mas, iba a asistir casi todas la universidad.

Por suerte el tío de Liam  es dueño de un club y se lo presto para que ahí pueda ser la fiesta de Louis el lugar no lo eh conocido pero dicen que es muy grande y lindo así que podrán caber  muchas personas.

Tengo planeado decirle que me acompañe a un pub porque Niall se sintió mal y no me podrá acompañar no creo que el se niegue, ahora  el problema es que le regalaré.

Esta vez no acompañe a Louis a su casa porque Niall me dijo que tenia que ir a ver como estaban las cosas con mis mejor conocidos lobos, no entiendo porque nos llaman así, dicen que es porque actuamos como tales y si la verdad es que así somos yo soy el líder de ellos soy quien guía la pandilla, yo y Niall entramos entramos aquí siendo unos completos novatos luego con el tiempo aprendimos como es esto y ahora soy el líder y Niall después de mi, bueno para llegar aquí no es fácil hemos pasado por mucho, esto es un infierno pero cuando te acostumbras ya no lo vez tan malo, y siendo yo quien doy las ordenes y  a quien obedecen hago lo que mejor es para todos no me gusta ser un estúpido en cuanto a esto hay que mostrarse lo mas malo que puedas y tener un carácter fuerte aunque nadie lo crea Niall es muy bueno cuando toma su papel de chico malo, eso solo lo hace cuando es necesario no suele golpear a lo estúpido como yo solo por que me responden o no me obedecen.

Hoy llegaría la mercancía desde Rusia es algo peligroso porque los Rusos suelen ser los mas astutos. aquí hay que ser muy inteligentes respecto a si nos entregan la mercancía correcto y al dinero.

El dinero no lo tenemos en una cuenta bancaria o algo así, lo tiene un chico de mi confianza, su nombre es Jack es un chico de confianza el se ah encargado de eso desde que yo estoy al mando, el antiguo líder murió en una pelea que fue de las mas grandes que hayan echo en estos barrios a pesar de que soy de los barrios altos, se escucho mucho sobre esa pelea mi mama me dijo que nunca hiciera eso porque terminaría mal, y para lo que me importa su preocupación ahora yo soy quien lleva el cargo mayor y ,aunque  vivo con mi madre en los barrios altos gracias a que ella nos a logrado dar de lo mejor a mi hermana y a mi  pero cuando cumpla los 19 viviré aquí en los conocidos barrios bajos de Londres para poder manejar mejor esto.

*********

Llegue a mi casa el día estuvo muy cansado después de arreglar lo de la mercancía  y ordenar para que entregaran los pedidos con cuidado y contar el dinero que se había juntado, decidí irme no sin antes llevarme lo que me pertenece a mi tome dinero suficiente para poder comprarme lo que yo quiera, y en eso pensé en comprarle el regalo perfecto a mi Louis iDemonios Harry!  me grite a mi mismo en mi mente la verdad es que desde el primer momento en que vi a Louis  no puedo dejar de pensar en el, en su boca, ah esos labios tan finos, con el me comporto como un estúpido, es el único que puede hacerme sentir mejor y sacarme sonrisas. como estúpido y me sabe controlar el es...... es tan perfecto.

Lo siento pero no puedo controlarme  esto es mas terco que yo así que......

Tome mas dinero para comprarle algo y mas ropa para mi quiero lucir muy bien mañana, también lo usaré para los regalos de navida, es suficiente para todo..

THROUGH THE DARK ~Larry Stylinson~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora