CAPITULO 7

222 8 0
                                    

Narro yo

Harry y Louis estaban sentados al final del salón como solían hacerlo en todas las clases, cada uno undidos en sus pensamientos Louis intentaba concentrarse en lo que la profesora explicaba, pero solo pensaba en lo que había ocurrido con Harry, no podía creer que se haya atrevido a decirle lo que sentía siempre trato de mantenerlo oculto y trataba de no pensar en que lo que estaba sintiendo por Harry ya no era solo  cariño de amigos y tampoco podía imaginarse como es que Harry sintiera lo mismo, simplemente le parecía increíble. Estaba feliz, feliz porque Harry también lo quería, feliz porque solo el podía tener al vedadero Harry un Harry, cariñoso, tierno, sonriente, bromista, un Harry que nadie mas tenía el placer de poder tratar, eso le parecía raro, que Harry fuera así con el, solo con el pero no le importaba se sentía bien saber que se querían mutuamente y ambos actuaban como estúpidos enamorado estando juntos.

NARRA LOUIS

En la mañana habíamos despertado los dos en mi habitación, cuando mi alarma sonó como siempre demasiado temprano antes de las clases, pude  convencer a Harry de que se podía duchar en mi casa y le prestaría ropa, Harry se negó al principio pero no pudo decirme que no,  así que le preste unos pantalones vaqueros negros, que no usaba mucho porque me quedaban largos, y a  Harry apenas le quedaron bien, una playera de "Los Rolling Stones", que nunca usaba, y obiamente también le preste boxers, Harry me había prometido devolberlos, pero que si no lo hacia el día que el los tragera que yo mismo se los quitara,no supe que responderle simplemente asenti.

Cuando terminamos de ducharnos y vestirnos desayunamos rápido, porque Harry tenia su mochila en su casa así que antes de dirigirnos  a las clases fuimos a casa de Harry.

En el camino Harry me había dicho que hoy asistiría a un club y quería que yo lo acompañara , no pude decirle que no puesto que fue demasiado terco a si que acepte me dijo que teníamos que ir a comprar ropa que a el le hacia falta, así que en la salida iríamos, si yo también me compraría ropa. Cuando llegamos a la escuela nos encontramos a Liam y Zayn, nos quedamos un rato platicando de mi próximo partido que seria en 2 semanas es uno de los mas importantes que jugaremos y como soy el capitán del equipo tengo que poner mas esfuerzo.

Lo que no me explico es porque el cambio de humor de Harry, cuando entramos a la escuela se ah estado comportando de una manera muy diferente a la de la noche anterior, todavía en la mañana antes de llegar a la escuela seguia cariñoso y muy sonriente.

"Y si solo quiere que sea una mas de sus víctimas y quiere jugar conmigo" no eso no puede ser el me a demostrado lo contrario.

"Demonios Louis no seas estúpido!!".

mejor dejare de pensar en estupideces y si el se comportara asi, pues yo también lo haré conmigo nadie me trata a su antojo. Bah!

Louis! .- esa voz que me saco de mis pensamientos la reconocía perfectamente, ja! ahora si me habla.

Que?! .- eleve la mirada hacia el, con cara de fastidio, realmente me fastidia su comportamiento

Acaso estas durmiendo despierto.- se acerco mas asía mi dejando poco espacio, tome mis libros y los metí en mi mochila, sin mirarlo, apesar que estaba demasiado cerca.

La profesora Adams es realmente aburrida.- dije empujandolo hacia un lado y llendo a la salida sin darle mucha importancia a su presencia

La clase ha terminado hace unos minutos, acaso no te has dado cuenta.- estuve a punto de salir cuando me volvio a llamar

hey!! porque me ignoras, que te sucede .- hizo un puchero que me causo tanto ternura me  pare y solo lo observe aun sin decir nada , se acerco a mi y me abrazo por la cintura,  sentí todo mi cuerpo desfallecer ante ese acto y provoco que me pusiera nervioso.

THROUGH THE DARK ~Larry Stylinson~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora