CAPITULO 5

232 15 1
                                    

Narra Louis

Harry!.- lo vi entrar con Niall a su lado los dos se acercaron hacia mi y Niall estaba como siempre sonriendo y Harry serio como siempre.

Hola Niall.- Dije estrechando nuestras manos en forma de salud.

Hola Louis.- saludo el Rubio.- Oye donde están Liam y Zayn.- pregunto mientras los buscaba con la vista.

Si vinieron de echo te buscaban, creo que se fueron al salón en el que tienen clase.- dicho eso Niall se despidió de Harry le dijo algo en el oído, después se despidió de mi y se retiró en busca de los otros chicos.

Mire a Harry lucía mal se veía más pálido sus ojos rojos y con ojeras.

Wao Harry, que tienes luces, muy mal mírate esas ojeras y luces más pálido de lo normal.- me burle, a el no pareció hacerle gracia, pero yo no borre mi sonrisa.

Cállate Louis que no es gracioso.- dicho eso me carcajee con descaro, lo que me encantaba era hacerlo enojar me encantaba verlo así.

Louis......- hablo en un tono serio y se me acerco demasiado a mi, me puso muy nerviosos pero trate de no mostrarlo asi que le seguí el juego. yo y el nos llevábamos mejor que con los demás nos asíamos bromas de todo tipo, sólo son juegos no creo que pase algo mal.

No es verdad ricitos tu luces demasiado sexy de echo tu piel palida y tus ojeras me gustan.- me acerque a el y le tome las mejilla Harry sonrió y me abrazo por la cintura quedamos a escasos centímetros.

Si lo se, lo se soy sexy.- se me acerco aún más pero yo reaccione, estábamos en medio de los pasillos de la universidad y nos podrían ver.

Espera.. Harry!.- le hice seña para que se diera cuenta de que no estábamos solos en los pasillos, pareció entenderlo y se separó, dejando una distancia considerable entre ambos, respire aliviado.

Uf!...- soltó un suspiro algo molesto a mi me causo gracia.

Que querías hacer eh Harry?.- dije separándome de su agarre, cuando iba a empezar a andar tomo de nuevo el brazo y me atrajo a el, diría que estaba molesto.

Esto no se queda así eh Lou.- Escuche bien? Me ah llamado Lou el no me llama así, se me dibujo una estúpida sonrisa, el lo noto y también sonrió.

Nos ve toda la universidad Harry no seas tonto.- se le formó una hermosa sonrisa de oreja a oreja dejando ver sus dos hoyuelos en sus mejilla, realmente tierno.

Me debes un beso, eh!.- me susurro me soltó y anduvimos a la clase,si no nos lleváramos como nos llevamos esto sería incómodo pero no lo es es como un juego, un juego que no es malo.....

O si?

Fui detrás de Harry intentando alcanzarlo pero con esos pies tan largos me fue imposible, sonrei cuando se detuvo frente a a puerta del salón en el que teníamos clase, que estaba cerrado eso indicaba que el profesor ya llego.

llegue a su lado y me hice el enojado.

ves tonto ya no nos dejaran entrar.-el me miró y soltó un bufido parecía estar de mal humor  algo, porque estaba raro

Calla Tomlinson no es tan tarde.- empujo la puerta y entro sin pedir permiso yo me quede parado en el humbral de la puerta, el maestro se enojo al ver que llegamos tarde y mas cuando Harry entro como si nada.

Profesor Robert, puedo entrar.- dije poniendo cara de niño serio, el me observo a mi y luego a Harry a este último lo mataba con la mirada, pude observar como se ponía rojo de la rabia y la impotencia que sentía yo sonrei bajando la cabeza para que no me descubriera.

THROUGH THE DARK ~Larry Stylinson~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora