CAPITULO 10

222 14 3
                                    

Harry iba conduciendo hacia la casa de Louis, después de haber explicado a Liam y Zayn que estaban en una relación np supieron que decir, nuacá imaginarnos que Louis fuera gay y mucho menos Harry, pero no lo tomaron a mal, al contrario les dieron su apoyo, y Liam les advirtió que no quería una escena así y menos en su habitación, todo se carcajearon al ver la seriedad de Liam "sólo no en mi habitación , porfavor" fue lo que dijo después de que todos dejaran de reírse.

Quieres bajar?.- pregunto Louis a Harry cuando estación el carro frente a su casa, Harry bajo y le habría la puerta del copiloto .

No hoy Boo, ya es tarde.- le sonrio

Está bien, nos vemos mañana?.- dijo abrazandolo

Claro.- Louis lento la cara para dejarle un tierna beso, Sales sonrio entre  el beso.

«»

Jay  había salido al escuchar un auto fuera de su casa, al salir vio a Louis y otro chico más alto que el de cabello rizado, estaban demasiado juntos y eso le pareció extraño ¿ese no puede ser Louis el no puede? se dijo así misma, pero no se podía engañar, porque definitivamente era su hijo no podia confundirlo. Se quedó pbserbando, vio como sonreír el chico de rozps hacia su hijo y le decía palabras que ella definitovente no podía escuchar pero por lo que veía cada que las decía Louis lo abrazaba y sonreia.

Estaba demasiado confundida Louis nunca  le había estado que fuese gay, por lo que había escuchado el tenía una novia con una tal Eleanor.

Louis sentía que alguien los observaba y entonces volte y vio a su mamá parada en el umbral de la puerta cruzada de brazo observándolos desconcertada, Harry vio hacia donde Louis y pido sentir como este se pensaba en sus brazos.

Lou.- le hablo Harry, este volteo y se encogió de hombros.

algún día l iba a saber.- le intentó sonreír despreocupado

Di quieres puede hablar con ella.- le sugerío Harry, Louis negó

Bo esoe pertenece a mi, no te preocupes, nos vemos mañana.- le dio otro beso pero este fue más rápido

Te quieres.- le dijo y comenzó a caminar hacia la entrada

Yo tambien te quiero.-le grito mientras subía a su auto

Louis sonrio y escucho como arrancaba el auto, cuando voltea la vista hacia la puerta su mamá se estaba metiendo a la casa, soltó un suspiro

Mamá.- dijo entrando tras ella

Creo que tienes que explicarme que ea lo que vi Louis.- Louis asintio

Es lo que te iba a decir, quiero hablar contigo mamá.- ella asintio

Voy por un te espérame en la sala.- le hizo casó y fue hacia la sala, sería difícil explicarle.

«»

No Jack!.- dijo Harry através del teléfono

Pero es urgente, Michael no ha vuelto desde que salió a ver a uno de los hombres  de Marcus.

Se lo advertí, me vale lo que le haya pasado.- Harry estaba ya mi enojado, no salían de una porque ya estabanmetidos en otra cosa.

Escucho un suspiro del otro lado, era un suspiro de frustración de Jack.

Está bien voy para allá.- dicho eso colgó y fue hacia donde le había dicho Jack, quizás estaba iendp dasiadp grosero pero el sólo quería descansar ya se estaba artando de todo eso, siempre eran problemas y sabía que algún día podría terminar mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THROUGH THE DARK ~Larry Stylinson~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora