Capítulo 1

264 19 5
                                    

Pv Sehun

Con la partida de Kris todo el grupo quedó con una pequeña cicatriz en el corazón. Prometimos estar unidos para siempre, pero al parecer no todos teníamos los mismos sentimientos. Luego de superar su partida tratamos de seguir adelante y ser fuertes, pero todo se desmoronó cuando Luhan también decidió dejar EXO.

–Sehun, tengo que decirte algo muy importante.. ¿puedes venir esta noche a mi habitación?– Abrazandome por la espalda oculto su cara en mi espalda.

–¿Esta noche? ¿No puede ser ahora?– dije tratando de darme vuelta y ver su rostro pero no me lo permitió.

–No, tiene que ser esta noche.– Y Se alejó lentamente y sin poder decirle nada se marchó.

Al llegar la noche fui a la habitación de Luhan y el me estaba esperando sentado en la cama.

–Bebé.. ¿Estas bien?– Dije sentándome a su lado.

–Estoy bien.– Murmuró parandose de la cama se ganó en frente de mi y luego se sentó en mis piernas abrazando mi cuello, juntando nuestas frentes. –Sehunnie~ te amo, te amo mucho. ¿Lo sabes verdad?– Empezando a darme pequeños besos en mi cuellos desabrochando mi camisa murmuranba "Te amo, me encantas, te deseo". Como bien paciente que soy lo tome de las caderas y lo recoste en la cama, mientras sacaba su ropa desesperadamente besaba su boca sin pudor. Luhan ya no hablaba sólo soltaba gemidos y jadeos. Iba a desabrochar mi pantalón, pero Luhan se sentó y se me adelantó, tomando mi entrepierna comenzó a sovarla y al mismo tiempo depositar besos sobre mi abdomen.

–Sehunnie~– Me miro, se terminó de sacar los pantalones y se abrió de piernas. Tocando su entrada me acercó con sus piernas. –Te quiero.. dentro de mi, ahora.–

Sin más que decir me tire sobre el, termine de lamer mis dedos y lo empecé a lubricar.

–No es necesario que lo hagas.. sólo metelo de una vez.. uhg~–Me decía entre jadeos.

–Sólo espera un poco más, no quiero lastimarte.–  acercandome a su cara comencé a besarlo. Cuando ya estaba listo lo metí de una embestida haciendo que Luhan soltara un gran gemido.

–Shhh.. no lo puedes hacer tan fuerte, recuerda que en las otras habitaciones están los demás.–

Soltando una sonrisa comencé a moverme dentro de el. Luhan tratando de tapar sus gemidos con su mano pedía que me moviera más rápido ayudando con sus piernas. Me pareció adorable así que decidí molestarle un poco más.

–Vamos Lulú, ¿Quieres más?.– Puse sus piernas sobre mis hombros y comencé a moverme más rápido.

–Q-quiero más.– Con los ojos cristalizados agarró mi cabeza y me acerco a el. –Bésame.–

Si algo me hacía volverme loco era cuando Luhan me daba órdenes en la cama. Completamente sumergidos nos olvidamos de controlar los sonidos y no paramos hasta llegar al clímax, yo corriendome dentro de Luhan y Luhan manchando nuestros abdomenes. Exhaustos nos separamos un momento y luego me acerqué para abrazarlo y acurrucarnos en la cama.

–¿Esto era de lo que querías hablar?.– Dije acariciando su cabeza y besando su frente. Luhan cambio de una expresión tranquila a una inquieta y nostálgica.

–Sehun yo... – Se ocultó en mi pecho y me abrazó. –Dejaré exo y volveré a China!–

El corazón se me paro por un segundo y luego reaccione.

–¿¡Qué acabas de decir!? ¿Es una broma verdad? ¿Luhan? !Mirame maldita sea!.– Aferrandose completamente a mi empecé a centir sus lágrimas en mi pecho.

–Lo siento.. yo.. perdóname, ya está decidido.–  Se ganó en frente de mi secando sus lágrimas.

–¿Estas terminado conmigo?.– Dije con la voz entrecortada.

–¿Qué? No! solo estoy diciendo que dejaré exo y que volveré a china, no quiero terminar contigo!– Se movió rápidamente hacia mi y me abrazó.

–Sé que ya no nos veremos como antes, pero no quiero que esto termine, no quiero perderte!.–

–¿No quieres perderme? ¿pero aún así dejarás el grupo y te irás? ¿¡al igual que Kris!?.–  Separandome enojado me empecé a vestir.

–Sehun bebé no es lo que tu piensas, por favor!.–

–No quiero! No quiero que sea así. No quiero tenerte lejos de mi, no quiero que te vayas!.– Golpeando todo y rompiendo algunas cosas Luhan se paró se puso ropa interior y corrió a abrazarme.

–Por favor Sehunnie, tranquilizate.–

–¿¡Tranquilizarme!? ¿!por qué!?– Mirándolo a los ojos ambos llorando.–¿Por qué lo haces?.–

–No puedo decírtelo.– Dijo en seco.

–¿Me quieres joder?– Soltando una carcajada sarcástica.

–¿¡Qué esta pasando aquí!?– Entra KyungSoo completamente enfadado. –Sus malditos gritos se escuchan en toda la casa!.–

–Perdón, es mi culpa.– Dijo Luhan poniéndose una bata.

–Ya me voy.– Dije caminado hacia la puerta pero Luhan me detuvo.

–Sehun...–

–Sueltame, ya no hay nada que hablar.– Dije en seco y soltadome de su agarre sali de la habitación dejando a Luhan con los ojos completamente cristalizados.

Obviamente me sentí como la misma mierda al haber hecho llorar a la persona que tanto amo, pero el también tiene la culpa, puedo no demostrarlo pero con el simple hecho de que el se enojara conmigo me hacía sentir mal. ¿Y ahora?. El va a dejar exo, peor, se irá a china. Estoy completamente destruido.

~~~~~~~~~~~~

Pv Luhan

Luego de darle la noticia a todos los del grupo muchos lloraron y se despidieron de mi apenados. Ahora iban a venir los problemas con la empresa, pero eso era lo que menos me importaba. No pude despedirme de Sehun y mucho menos aclarar las cosas. Sé que es egoísta de mi parte, pero ya no puedo volver atrás, tal vez no ahora, pero tarde o temprano volveré y recuperare a Sehun.

Continuará..


Hola de nuevo, como les dije es mi primer fic que subo por aquí, y también el primero de exo que escribo. Si me van a dar opiniones por favor no sean tan duros, les recuerdo que soy novata. :'c

Y si realmente esta tan malo.. Perdón por hacer perder tu tiempo. u.u

Y sobre el nombre.. No

Nos vemos!

[HunHan] Estoy Aquí. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora