Capítulo 8

92 10 3
                                    


Pv Chen.

Creo que tanto para mi como para todo el grupo las vacaciones que nos dieron fue lo mejor que nos pasó.
En la cabaña con Xiumin todo es tranquilo y relajado, creo que si me terminó relajandome tanto terminaré como gelatina.

El otro día se lo comenté a Xiumin y me dijo que deberiamos practicar por lo menos dia por medio, así también gastamos más energía y no nos dormimos tan tarde por tener energía de sobra.

Xiumin estos meses ha sido super cariñoso, cuando están todos los del grupo suele ser un poco distante y termina compartiendo con todos.

De por si Xiumin siempre despierta antes que yo, pero se me queda mirando y haciendo caricias hasta que despierto, y luego me besa en el acto. Aveces tenemos peleas tontas como "Ese último trozo era mío", "Quiero comer esto, no eso", "No quiero volver, quiero estar más en el mar".

Aveces llegó a pensar que Xiumin le hace competencia a Baek para ver quien es mas caprichoso. Siempre se enoja y al final terminó yendo de tras de el y terminamos teniendo sexo.

Esta vacaciones acostumbramos a hacerlo más en distintas partes de la isla que en la cabaña. El otro dia explorando nos metimos en una cueva que tenía unas rocas raras que brillaban, eran de un color cían.

FlashBack

-Oye Chen no encuentras que este lugar es genial- Xiumin emocionado tiraba de mi para ir más a lo fondo.

-Min.. ¿No crees que vamos muy lejos? No sabes que puede haber más allá.- le tire de la mano para que parará.

-Tienes razón... Pero supongo que por aquí esta bien.- me sonrió.

-¿Esta bien?, ¿Para qué?- soltó mi mano y me abrazó.

-¿No te parece intentarlo aquí también?- se colocó en el hueco de mi cuello y me tiro un poco de viento. Me extremeció.

-Ummm.. No? ¿De que hablas?- Dije con sarcasmos y comencé a tocar su espalda por debajo de la playera.

-Dae, boca dice algo, pero tus manos demuestran otra cosa.- hizo un puchero y hizo que me recostara en el suelo montandose sobre mi.

-Esta vez haré yo todo el trabajo, si me tocas, pierdes y dejamos de hacerlo.- ¿Realmente lograré cumplirlo?. Xiumin me saco la ropa y luego siguió con la suya. Hizo que le lamiera los dedos y se empezó a lubricar así mismo. Mire hacia otra dirección por que si no seguramente me lanzaría sobre el.

-Dae, mirame.- Me toco con su pie haciendo que lo mirara.

-Min.. Estas jugando sucio.- Xiumin río, se levantó y se montó otra vez encima de mi.

-¿Estas listo?-

-N-no espe-

no me dejó terminar y agarrando mi palpitante miembro comenzó a meterlo poco a poco. -Mierda Minseok..- comenzó a moverse lento pero profundo.

-Uhhg.. Chen..- poniendo sus manos en me pecho se acercó a mi cara y dandóme besos por todos lados terminó llegando a mi boca, nuestras leguas revolteandose como locas.

-Min.. Déjame tocarte.. Por favor.- trate de agarrar sus caderas pero el tomo mis manos y las apartó.

-Te dije que no!- hizo un puchero y siguió moviéndose, mordiendo su labio inferior. Me estaba volviendo loco!

-Min, maldicion vas muy lento.- traté de mover mis caderas para acelerar el movimiento, haciendo que Xiumin soltara con gemido super profundo. -¿Me dejarás tocarte?- vdije agarrandolo de las caderas. Xiumin sólo asintió y comencé con mi labor. Acostandolo sobre la ropa que nos sacamos puse sus piernas sobre mis hombros y comencé a moverme más acelerado.

-Mmmmm JongDae.. Más profundo- Ohh~ perdóname Min por ser tan corto. Me separé de el y colocándolo en cuatro comencé de nuevo. Xiumin ayudando con sus caderas terminamos llegando al orgasmo. Me recoste sobre el y di pequeños besos en su espalda y cuello.

-¿Y? ¿Quien perdió el juego?- Xiumin se dio vuelta tirandome hacia un lado y se sentó.

-Perdiste tu, no es como si no pudiera terminar de hacerlo yo sólo.. A parte fuiste tan insistente que no tuve más opción que dejar que me tocaras.- Admito que esa parte de Xiumin es una de las que mas me gusta. Me acerqué a el y lo abracé.

-Tienes razón Min, yo perdí. ¿Qué debo hacer para que mi bollito me perdone?- puse un puchero y lo mire. Xiumin no demoró en cambiar su cara de caprichoso por la de mencionado.

-Nademos en la playa esta noche!-

-Pero Min si hacemos eso terminaremos resfiandonos.- Xiumin se paró y me miro enojado.

-ves!? Siempre es lo mismo. Todo lo que yo pido esta mal.- tomó su ropa y se empezo a vestir.

-Min lo siento, esta bien haré lo que pides, pero no te enojes.- lo agarré de la cintura y lo abracé.

-De verdad?-

-Sí.-

Fin del Flashback.

Cuando llegó la noche Xiumin no demoró mucho en agarrarme de la mano y llevarme a la playa. Cuando llegamos se saco toda la ropa quedando completamente desnudo.

--amos Chen-Chen~ más rápido, hasta las tortugas demoran menos.- me empezó a desabotonar la camisa que llevaba puesta.

-¿Desnudos?- le agarré las manos.

-Sí! Desnudos.- y continuó con mi pantalón, y su rostro se tornó de un color rosadito. -Así es más romántico.-

Termine de sacar toda mi ropa tomados de las manos. El mar estaba tranquilo y las estrellas y la luna se reflejaban en el.

-Ves? ¿No es hermoso?- dijo mirándome y luego mirando a la nada. -Una vez había peleado con mi padre y para reconciliarse conmigo me trajo de noche al mar. Se veía tan hermoso que me olvide de toda la rabia que tenía y termine dándole un abrazo y nos disculpamos. Quería.. Mostrarte esto y transmitirse la felicidad que sentí en ese momento con mi padre.- sonrió.

-¿También te bañaste desnudo con el?- Bromee, haciendo que Xiumin se tornara de rosado a rojo.

-No!, lo juro... Igual no es como si lo hubiera hecho sólo por ti.- dijo con ego. Y después me abrazó. -Sólo lo haría contigo.- y me besó.

Estuvimos nadando un rato hablando de temas estúpidos como "Seguramente yo soy descendiente de los dinosaurios."

Definitivamente mis momentos más felices son en los que estoy con Minseok, sin el posiblemente ahora mismo estaría vagando en mi casa viendo programas como "Mil maneras de morir".

Continuará.


Ahh no saben cuanto me calente la cabeza pensando en que poner :'v me quedó sin ideas.

¿Qué les pareció?
¿Les gusto?

Es primera vez que escribo ChenMin..

La próxima pareja será SuLay!

Nos Leemos! :3



[HunHan] Estoy Aquí. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora