Capítulo 3

116 15 2
                                    

Le rogue durante todo el camino a Tao para que me dejará quedar en su casa hasta que encontrará a Luhan. De primera me regaño durante un buen rato diciéndome que era un mocoso inmaduro y que debía haber pensado en lo que iba hacer al llegar a china. De malas ganas me dejó entrar y me dijo cuál sería mi habitación.

– Te ayudare a encontrar el paradero de Luhan y luego me dejarás en paz, ahora mismo voy a salir, si quieres comer algo arreglatelas tu sólo!– Cerrando las puertas de un portazo, se fue.

Por yisus! cómo puede ser un hombre tan antipático cuando se le trata de pedir un favor, seguramente será por estar tanto tiempo sin que Kris le de duro!. Solté una pequeña carcajada me recoste en la cama mirando el techo.- ¿Y ahora que hago?

Después de sacar todas mis cosas tome una ducha y sali en busca de comer algo. Hace mucho tiempo que no venía a china así que me quedé pegado en varios locales de ropa donde me hacía proposiciones estúpidas como "Oh, esto se le vería bien a Lulú" y luego reír como idiota. Llegue a un local para ver que podria comer, al sentarme trate de pedirle lo que quería en inglés, pero después de varios intentos no me entendió. Luego cuando estaba por darme vencido recordé lo que Luhan me había enseñado un tiempo atrás,me costó un poco pero pude ordenar y comer por fin. Luego di un paseo por el centro y volví. A los minutos después llegó Tao con una sonrisa de oreja a oreja y se sentó al lado mío apoyando la cabeza en mi hombro.

–¿Cómo te fue?.–Aún sonriendo como idiota.

– Supongo que bien, me las arregle como pude, ¿Y tu? por tu cara se nota que lo disfrutaste–  bufé.

–Pues.. me fue de maravilla, Kris casi se puso a llorar cuando me vio y dejó todo tirado para ir abrazarme. Dijo que si seguirás fastidiandome vendria a partirte el culote que tienes.–
Me pasó un papel y se levantó.

–¿Qué es esto?.–

–Es la dirección donde recientemente se está quedando Luhan, le pregunté a Kris y me dijo que habían estado en contacto últimamente. Arregla tus cosas de una buena vez con Luhan para que me dejes en paz.– Me dio una leve patada en mis piernas y comenzó alejarse.

– Gracias! para que veas lo tanto que estoy agradecido cocinare para ti!.–

–No gracias, no quiero morir!.– Me saco la lengua y se fue cerrando la puerta.

Bien, ahora estoy sólo a un pasó para estan junto a ti!. Me rodé en la cama y abrazando mi almohada me dormí.





A la mañana siguiente Tao me fue a despertar tirandome de la cama.

– Levantate, ve a bañarte y baja para desayunar.–

Apenas abriendo los ojos me metí a bañarme lo más rápido que pude y terminado de vestirme baje. Tao estaba ya comiendo mientras observaba su telefono.

–¿Irás hoy?– Dijo llenando mi taza con agua.

–Si, no creo poder esperar más.–

– ¿Quieres que te acompañe? Kris tiene práctica con la banda y no estará libre hasta las siete.–

– Si! por favor, no conozco bien china y me harías un gran favor sirviéndome como guía.– Término de comer y se levanto.

–Apurate, la dirección no esta tan lejos.–

Así como dijo Tao llegamos rápido, a mejor suerte Luhan venía llegando de no sé donde, iba a correr a por el, pero de la nada aparece una chica agarrándose de su cintura.

–Luu-Chan déjame tocarte por favor~ sólo un poco, no seas egoísta. Luu-Chan.–

– Déjame! no quiero! sueltame!–

Luhan agarrándose de un poste de luz.

Y adivinen qué? como super controlado que soy corrí hacia ahí apartando a Luhan de la chica. Tao sólo se limitó a observar.

–Oye ardilla calva este siervo tiene dueño y sólo yo puedo tocarlo!.–

Bien eso sono genial.

–S-sehun? Sehun!? no puede ser verdad! cómo? por qué?– 

Luhan con los ojos cristalizados me miro y me abrazó con todas sus fuerzas.

–Te extrañe tanto..–

–Yo también bebé.– Agarrando su cara con mis manos seque sus lágrimas con mis pulgares y cuando estaba a punto de besarle..

–Luu-chan! quién es el? es tu amigo? tu novio?– Apartando a Luhan se acerco a mi y luego empezó a tocar mi abdomen, espalda y... trasero!?.

–Oye qué mierda haces! Luhan quien es esta tipa!?– Luhan se tocó la frente y dio un suspiro.

–Es mi prima, vive en Japón, está de visita y se llama Yumi.–

– ¿Eres Oh Sehun, verdad?– Dijo con los ojos estrellado.

Continuará..




¿Muy cortos? :c

¿Mejor?

[HunHan] Estoy Aquí. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora