Desde que se fue Luhan ya no ando con el mismo ánimo de siempre, el grupo se recuperó rápido, pero yo no podia decir lo mismo.
Suho apareció por la mañana haciendo que todo el grupo se reuniera en la sala.
–Chicos, tengo que informales que la empresa nos dio cinco meses de vacaciones desde la próxima semana, nadie puede quedarse, todos tienes que ir a otras casas. No quiero a nadie aquí!–Dijo con una enorme sonrisa y se sentó. –¿A donde irán?.–
– Nosotros iremos a la casa de los padres de Jongin.– Dijo KyungSoo despreocupado.
–Shh~ Hyung era un secreto, no tenías que decirlo!– Dijo Kai acorrucandoce en las piernas de D.O.
–Nosotros la pasaremos en una cabaña de la playa de mi familia!– Dijo Xiumin tomando la mano de Chen.
–Yo me quedaré en la casa de Channie.– Dijo Baekhuyn mientras jugaba en su celular.
– Oye yo no sabía de eso!– Dijo Chanyeol agarrando su cabeza.
–Yo iré con Suho Hyung..– Siguió Lay un poco apenado. –Iremos a Japón!– Continuo Suho.
– ¿Y ustedes? ¿Sehun, Tao, dónde irán?.–
– Yo volveré a casa, hace tiempo que no veo a mi familia.. y a Kris.– Todo el mundo guardo silencio por un segundo.
Esta era mi oportunidad Tao volvería a china y podría llevarme con el. Esperé a que todo el mundo se dispersarse y fui detrás de Tao.
– Tao! Tao, Tao, Tao..– Dije agarrando su hombro.
–¿Qué quieres?.–
– ¿Puedo ir contigo a china? por favor, prometo que no molestare.– Tao lo pensó un poco y luego hizo sonar su lengua.
–Esta bien, pero tienes que tener todo listo para mañana o me iré sin ti!.– Sin decir nada sólo se marchó.
Por fin se me había dado la oportunidad y no la desaprovechare por nada del mundo. De tan sólo pensarlo se me revolvió el estómago, iría a ver a Luhan! ¿Saben cuanto lo he extrañado? Estos meses me han hecho darme cuenta que actúe muy infantil, y que debí haber pensado mejor las cosas y aclarar todo, fui un idiota y esta sería mi oportunidad de remediarlo. No se imaginan cuantas ganas tengo de comerme a Luhan a besos y deborarmelo hasta el amanecer!
Al siguiente día Tao invadió mi pieza de una emboscada y me hizo caer de mi cama.
–Levantate y alistate, no quiero llegar tarde.–
–Pero son recién las seis de la mañana! déjame dormir un rato más– Enojado tiro de mis sábanas descubriendome por completo.
–Te levantas o te dejó aquí tarado, levantate, levantate!– Dándome me patadas logró sacarme por completo de mi sueño.
Tao aveces solía ser un dolor de trasero, pero en el fondo es una buena persona. Luego de desayunar nos fuimos al aeropuerto, demoró un poco el viaje, pero por fin llegamos.
–Por fin estoy en china!
¡Luhan, prepárate porque con nuestro primer encuentro no volverás a caminar!.––Cállate y camina rápido descerebrado.– Apareció Tao enpujandome. Deberías dejar de pensaba en voz alta..
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
[HunHan] Estoy Aquí.
DiversosHola! Soy nueva escribiendo por aquí, la verdad cuando se trata de fic la autoestima me baja a cero. Por petición de ciertas personas me decidí a subir mi fic, este es el primer fic de EXO que escribiré. Aceptaré todas sus críticas, sólo no sean tan...