Capítulo 12

79 5 0
                                    

Pv Jongin.

Anoche la habíamos pasado de oro, fue muy bueno echaba de menos joder con Sehun, estuvimos mayor parte de la noche fastidiado a Tao que después iba detrás de nosotros a golpearnos, después se nos unió Chanyeol y al rato Kris que fue a defender a Tao. Molestamos hasta que Suho se paro y nos hizo parar.

Cuando nos fuimos a dormir me acerqué a Kyung para hacer cositas, pero se enojó y dijo que estaba cansado y que si lo seguía molestando me haría dormir en el suelo. Cuando Kyung dice "No" no hay nada que lo cambié de parecer, para mayor suerte nuestra habitación estaba al lado de la Baekhyun y Chanyeol y créanme que no es nada bonito escuchar a tus amigos cojer durante horas. Seguramente Sehun piensa igual.

–Kai levantate, Suho dice que bajemos a desayunar.– D.O tirando de mis tapas me despertó. Me levante y antes de ir a cambiarme me acerqué a D.O abrazandolo por la espalda.

–Buenos días.– dije en un bostezo. Kyung se dio vuelta y me besó.

–Apresurate.– y bajo.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Pv Chanyeol.

¿Les molestaron los ruidos de anoche? Pues lo siento, ya saben que cuando a mi Queen se le ocurre algo o pide algo no sirve de nada contestar con un no.

La idea que había dado Baek fue la mejor, aunque Sehun la haya iniciado. Estuve mayor parte de la noche con el, pero el estaba afanado hablando con Luhan y D.O. Así que mejor me uní a molestar a Tao, que al final salimos perdiendo todos.

Cuando volvimos a la habitación me tire en la cama dispuesto a dormír después de todo estaba cansado, pero Baekhyun interrunpio mis planes.

Se tiró encima de mi y comenzó a rozar su entrepierna en mi trasero.

–¿Baek?– me di vuelta dejando a Baekhyun encima de mi. Baekhyun sonrió y siguió moviéndose.

–Quiero hacerlo.– y continuó hasta hacer a mi amiguito a despertar. Me tire encima de el dejándolo debajo de mi  y me libre de toda ropa que estorbara. Y cojimos durante horas.

–Baekkie~ despierta.– susurre en su oído. Baek se movió un poco y luego despertó.

–¿Ya es hora de levantase?– dijo sentándose en la cama y luego llevó su mano a sus ojos para frotarlos. –Tengo hambre.– y se volvió a estirar.

–Lo sé, Suho dijo que dejáramos a comer.– mi tire encima de la cama y me acerqué a el. –vamos?– Baekhyun me besó y luego se paró para vestirse.
–Vamos.–

~~~~~~~~~~~~~

Pv Xiumin.

La idea de Sehun fue muy buena, y a todos nos pareció bueno. La verdad extrañaba un montón a Luhan estaba con Chen pero después me acerqué a Luhan, Baekhyun y D.O para hablar. Chen se quedo hablando con Tao, Kris, Suho y Lay.

Luhan estaba contando del por qué se había ido de exo, me sentí un poco culpable al pregunta, y seguramente no fui el único. Estaba divertido por todos lados y llegó la hora de ir a dormir.

Chen y yo nos quedamos un rato hablando sobre cosas.. Ya saben, pero después empezamos hablar sobre Luhan y Kris por lo que termine llorando. No soy de expresar todo así que nunca llore, pero estando con Jondae me quebró por completo. Me dio mimos y me calmó hasta quedarnos dormidos.

Por la mañana desperté y Chen aún estaba dormido. A los minutos después sono la puerta.

–Pase– Era Lay comiendo quien sabe que. –Qué pasa?– se quedo unos momentos  pensando.

[HunHan] Estoy Aquí. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora