Pv Sehun.
Después de nuestra reconciliación con Luhan nuestros días era perfectos y tranquilos, dándonos mucho amor todos los días en especial las noches. Tao decía que llegaba a ser enfermante vernos tan empalagosos. No tengo nada que decir, tengo que aprovechar a Luhan lo más que pueda.
De repente a Luhan le baja la melancolia y se pone a llorar durante horas y como buen novio que soy siempre le ando sacando sonrisas. Y mi querido amiguito me ayuda a sacarle otras cosas que son mil veces mejor. Pero mejor me callo.
A veces me dice que se arrepiente de haber dejado exo y que los hecha a todos mucho de menos.
El otro dia me llamo Suho y me dijo que nos contábamos todos en corea a una fiesta que quería hacer. Son las órdenes del líder así que tendría que partir. No fue necesario que preguntará porque Suho inmediatamente me dijo "Trae a Luhan contigo y no me interesa tu respuesta o la de el. También dile a Tao que traiga a Kris.. Los chicos lo extrañan."
Al siguiente dia llegó Tao a fastidiar más temprano de lo normal como siempre, Luhan se despierta temprano así que Tao fue a sacarme a patadas de la cama como siempre. Me levanté de mala cara y en el comedor estaba Kris sentado en la mesa y Luhan sirviendo wafles. Se acercó a mi y abrazandome se inclinó para besarme. Le respondí con la mejor cara que pude ya que si lo trataba mal seguramente lloraria. Comimos y nos fuimos al aeropuerto.
Cuando estábamos en el avión Luhan me despertó para que lo acompañará al baño ya que no quería ir sólo, me levanté y fui detrás de el, lo iba esperar afuera, pero el me tiro de la mano y me hizo entrar con el. Si alguien les pregunta quien fue el que rompió y dejó todo desordenado en el baño, no fuimos nosotro, lo juro, bueno.. Quizás un poco, Luhan quería hacerlo en el baño, pero era muy estrecho por lo que terminamos rompiendo una tubería que nos hizo quedar empapados y tratando de parar que el agua saliera Luhan metió el pie en el baño y yo tratando de ayudar a sacarlo bote unos muebles que estaban colgados. Al final nos miramos y comenzamos a reír, yo me senté en la tapa del baño y Luhan montando sobre mi continuamos nuestra labor.
Cuando volvimos a nuestros asientos Tao se levantó sorprendido y me pego a mi y a Luhan en la cabeza por haber llegado todos mojados y por haber destruido el baño, Kris sólo se limitó a reír a carcajadas y luego fue golpeado por Tao haciendo que Luhan y yo rieramos. Nos pasó ropa y luego se sentó, el enfado no le duró mucho pues Kris le había empezado a hacer mimos.
Nos cambiamos y esperamos pacientemente el llegar a corea. Mentira, estaba aburrido y necesitaba hacer algo así que me fui todo el resto del viaje molestando al mocoso de enfrente, Luhan durmió y Tao y Kris hablaban. Hasta que por fin llegamos!
En el Aeropuerto estaba Suho esperandonos, corrió hacia mi Luhan y Tao y nos dio un fuerte abrazo. Luego fue donde Kris y lo saludo de la mano, fue un poco incómodo pero luego aparecieron los demás Baekhyun venía corriendo a abrazar a Luhan y Luhan hacia el y empezaron a llorar. Xiumin, Tao, Lay y D.O los estaban consolando. Chanyeol, Kai y Chen estaban hablando con nosotros, preguntando de todo. Suho dio el aviso de que ya era hora de irnos y nos subimos todos a la camioneta. Luhan iba hablando con Baek y D.O y yo con Kai. Los demás estaban todos con Kris.
–¿Va todo bien con Luhan?– Kai se acercó más para que sólo yo lo escuchará.
–De maravilla, ¿Y tu?– Kai río y luego dio un pequeño suspiro.
–Al parecer las vacaciones son lo mejor que nos haya pasado.. Ya sabes todos felices, por todos lados.– aunque al decirlo a mitad de sus palabras puso una mirada nostálgica.
–Ya llegamos!– interrumpió Suho, bajamos todos del auto y entramos a una enorme casa, estaba lleno de comida por todos lados y nos empezamos a dispersar. –Bueno.. Chicos sólo quería decirles que esta fiesta la hice especialmente por ustedes, antes de las vacaciones muchos estábamos deprimidos, la salida de nuestro dos queridos amigos nos marcó a todos. Sólo nos quedan dos meses de vacaciones.. Y.. Bueno.. Me gustaría compartirlo con todos.– Suho iba a continuar pero las lágrimas llenaron sus ojos, Lay corrió a abrazarlo.
Luhan llegó por detrás y me abrazó por la espalda. Seguramente ya esta llorando. Kris también puso una mirada nostálgica y abrazo a Tao. Todos se estaban poniendo mal. Me di vuelta y abrazando a Luhan seque sus lágrima. –No llores bebé–
–Pero es muy triste, ¿Por qué tiene que ser así? No se puede cambiar? No puede volver atrás?– volvió a esconder su cabeza en mi pecho. Es verdad, pero no tiene la razón del todo, sólo podríamos hablar con la empresa y pedir que los dejen volver. Si! Eso es. Me di vuelta y mire a todo el mundo que estaba en silencio.
–¿Y si hablamos con la empresa y pedimos que lo dejen volver?– todos me miraron y luego D.O hablo.
–No seas idiota, como si la empresa fuera a decir que si.– y se sentó.
–Oye pero si lo decimos con la escusa de "Tuvieron que volver a su país por algo muy importante, pero volvieron para ustedes" estoy seguro que si todos hablamos con la empresa nos darán la razón.– continuó Baekhyun saltándose del agarre de Chanyeol.
–No es mala idea, la empresa no les gustaría arriesgarse a peder tremendo grupo como el de nosotros.– Continuó Xiumin comiendo un pollo que luego le compartió a Chen.
Luhan se seco las lágrimas al igual que Suho y todos sonreimos. Incluso D.O, aunque no lo crean. Terminamos en que era una buena idea y que peleariamos con garras y colmillos hasta lograr nuestro objetivo. Comimos, bailamos, tomamos y nos reímos toda la noche y luego nos fuimos a dormir. Suho nos dio una habitación para cada uno, pero todo decidimos compartirlo con nuestras parejas. Estábamos acostados con Luhan y abrazado a mi comenzamos a hablar.
–¿Crees que funcione?– dijo Luhan un poco adormesido.
–Claro que funcionará bebé, no te preocupes, te prometo que todo saldrá bien.– bese su frente y nos acurrucamos. Había sido un dia bastante agotador así que no teníamos energías para hacer el amor, al menos no nosotros, porque Chanyeol y Baekhyun cogieron como locos durante horas. Trate de hacerlo omiso y me dormí. Estos últimos meses tenían que ser los mejores antes de entrar en batalla.
Continuará.
Holi :'D suena bonito verdad? Que algo así llegará a pasar.. O en realidad que haya pasado. ;-; yo no conozco a exo desde que estaban estaban los doce, pero cuando a mi me los presentaron. Me los presentaron siendo doce y después mi amiga me dijo "No, ya no son doce, se fueron tres de ellos" igual fue penca :'v y ustedes deben tomarme como "Que sabe ella si no estuvo en la época donde recién se salieron" igual me hace sentir mal.
¿Les gusto el capítulo?
Me jodi de la risa escribiendo la parte del HunHan xD ojala también les haya sacado una sonrisita :')Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
[HunHan] Estoy Aquí.
RandomHola! Soy nueva escribiendo por aquí, la verdad cuando se trata de fic la autoestima me baja a cero. Por petición de ciertas personas me decidí a subir mi fic, este es el primer fic de EXO que escribiré. Aceptaré todas sus críticas, sólo no sean tan...