Una adolescente enamorada

1.1K 34 12
                                    

- Capítulo. I

Con los ojos rojos y con algunas lagrimas por mis mejillas, agarré mi libreta y empecé a escribir, lo que siempre amé,tuve una pequeña discusión con mis padres a comparación con las anteriores. Esto nose si se llame vida, me quitan todo; Bloquean fb en la PC de la casa,seguido de Youtube,Messenger, mi celular que por cierto es un asco pero así lo quiero, algo como terminar con mi enamorado, se llama Evan,cuanto lo amo, si lo sé, amar realmente no es muy común en adolescentes y esa idea al parecer no les parace nada agradable a mis padres. Bueno quiero saber... 

¿Estas de acuerdo con que tus padres piensen que a esta edad no se puede amar? Tal ves tengan razón pero solo quiero que no generalicen.

Okey yo no, pero si he visto mucho que chicos se enamoran y eso que por cierto es hermoso, ¿Cuánto duró tu para siempre? pero hay un pequeño error , aprendí de él que no se puede amar en pocos meses,  o si sólo te fijas en la belleza, el sentimiento tiene que crecer cada vez más.

No, amar ya es algo distinto, es sentir esa extraña sensación que nunca sentiste antes, es esa conexión, esa confianza, esas miradas, esos abrazos que durarían horas, esas ganas de que siempre esté a tu costado.

En cuánto a nosotros , somos muy distintos la verdad, Yo soy uhm...una pequeña chica de casi 15 años y el tiene por los 18. soy una persona que suele ser alegre, chistosa,me río de cualquier cosa,soy seria cuando se debe, agradecida siempre,detallista(si, detallista señores), cariñosa,etc.

Él suele ser algo reservado con sus sentimientos, un poco frío con las chicas,no muy caballero que digamos, no gasta dinero en chicas, no es de hacer detalles ni nada,no le toma mucha mucha importancia a el amor, no había pensado encontrar a alguien que fuese su persona favorita.Pero esto pronto iba a cambiar.

A continuación la historia de una adolescente enamorada.  

Nota de autora

Chicoooos no lo creo! gracias a todos los que me recomendaron subir esta humilde historia a Wattpad (mi app favorita:3) A los que son nuevos por aquí .... siganme leyendo chicos c: Les agradecería muchísimo ♥ Y bueno bueno me voy lentamente de aquí y... LOS VEO EN EL PRÓXIMO CAPITULO:3

Los quierooooooo bye ♥☺

Una adolescente enamorada ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora