-Capítulo XI
Abril y yo nos sentamos en nuestro cuarto al costado del ropero, en el piso para ser más específica y empezamos a conversar sobre el grupo de Messenger que habían creado nuestros amigos (Por así decirlo) nuevos.
Nos estábamos preguntando porque al pobre grupo lo llamaron... salchipapas.
Sí, salchipapas.
Por si no saben qué es salchipapa, les explicaré.
Acá en Perú le llama a la combinación de papa cortada en rectángulos pequeños con hot dog en rodajas.
Les iba a poner la imagen de una salchipapa pero lamentablemente no puedo ya que le quitara seriedad al capítulo. ( no mentirá hagamos juerga* xd)
Bueno en fin yo estaba esperando a que me llegue un mensaje de Dustin pero nunca llegó así que entre al grupo salchipapas, el grupo más serio del mundo.
(Sarcasmo)Mamá nos había llamado un momento para almorzar ya que era un poco tarde así que obedecimos y mi mamá no sacó un tema de conversación un poco fuera de lo normal.
****
-Mamá: ¿Están bien? Las noto un poco raras estos últimos días.
*Se me atragantó un arroz en la garganta* Empezé a toser.
-Abril: No mamá, -Se metió la comida a la boca- ,no pasa nada.
-Cof cof Sí mamá porque preguntas eso? -dije.
-El día de la reunión de tu cumpleaños vi a tus amigos varones con un grupo de chicos un poco mayores que ustedes o tal vez muy mayores. -dijo mi mamá.
-No mamá, te parece.-dije riendo.
(¿Qué? No podía aguantar Xd)En eso suena el tono de notificación de mi celular.
-¿ Y ese sonido de tu celular Vianca? Que yo sepa a esta hora a ti nadie te habla.-me miró mi madre sospechosa.
Mi mamá no es de esas madres que están de acuerdo con que agregue a personas que no conozca en Facebook y cabe resaltar de que en esa época yo tenía como máximo 300 amigos.
(Ahora tengo unos 1000 aprox)En ese momento yo no quería que mi mamá se entere de que estaba agregando a personas que no conocía pero esos chicos me cayeron bien con lo poco que los conocí.
Aparte yo no los agregue al Facebook simplemente el día siguiente me di cuenta de que tenía una nueva solicitud de amistad y pues era el chico ssí que no le vi nada de malo aceptarla. ¿No creen?
- Mami te parece si no que esos chicos jugaron con nuestros amigos y por eso los conocemos.
- ¿Y tú cómo sabes que no son unos borrachos, drogadictos?
-Ay mamá no creo.-dijo Abril.
Antes de que nosotros salgamos a ese parque nuevo porque nos habíamos mudado hace unos meses nos vestíamos recontra desastrosas y horribles como si el mundo no nos importará pero después de que pasó el tiempo nos fuimos acostumbrando.
Antes nosotros éramos antisociales y no pensábamos en chicos y esas cosas.
Pero ya casi después septiembre empezamos a ir a fiestas y le tomamos más atención a Facebook y las redes sociales más importantes.
Abrir y yo decidimos ir a ese parque y jugar como chicas que éramos.
Pero en realidad ese no era nuestro fin.
Nuestro fin era volver a ver a ese chico cosa que era algo complicado porque ni siquiera sabíamos dónde vivía, y tampoco sabíamos si sólo era un visitante o un amigo de alguien que vivia en ese barrio.
Salimos decentemente a comparación de cómo salimos antes ya que no nos importaba que pensaban los hombres de nosotras.
Bueno en realidad yo siempre a mí salir de una buena manera me gustaba vestirme bien y aprovechar lo que mis papás me daban ya que teníamos dinero y nos compraban lo que deseábamos.
A mí nunca me gustó vestirme mal pero en realidad unos meses atrás no sabía de moda y esas cosas a fondo.
A mí me empezó a gustar a vestirme chévere y bonito desde el año 2015. Desde ahí le tomes más importancia a la manera de vestirme.
En fin. Ayudé a Abril a elegir su outfit y me cambié yo,después de 5 minutos salimos a las 4 de la tarde masomenos.****
En el parque...
NOTAS DE AUTORA:
Juerga: Fiesta,jarana,diversión de la vida.
Chicooooos de mi corazón<3 en serio espero que les haya gustado mucho este capitulo:3
Si les gusto denle votar:3
Este capítulo está un poquito largo XDNos vemos en el próximo capitulo c:
Los quieroooooo
LLEGAMOS AL 1.8K !!! WIXD
Bye mis amoreeees:'3
ESTÁS LEYENDO
Una adolescente enamorada ♥
Novela JuvenilYo soy Vianca. Una chica ...Alegre, extrovertida, loca demente , soy una chica detallista, pero núnca había tenido un enamorado en serio, Yo sabía de ese tipo de cosas unos meses después,iba a fiestas, tenía pretendientes, tuve un enamorado pero fue...