Estoy demasiado loca.

136 5 0
                                    

-Capítulo XV

Me encontré con ese chico y empezamos a conversar de algún tema aleatorio, en realidad me caía muy muy bien, era divertido, no era muy alto que digamos pero era simpático. Me gustó su mirada.

-Y me imagino que recién estas conociendo a la gente de por aquí verdad?

-Ah si pues , ah sorry ella se llama Abril, es mi hermana. -dije riéndome.

-Hola -sonrió.

-¿Qué? -dijo sorprendido- No se parecen en nada. -rió-

-Todos nos dicen lo mismo. -dijo Abril.

-Si, no nos parecemos en nada. -la miré. 

-Si pues, ¿y no tienen pelota? Para jugar pues.

-Ah, no la traje, pero en mi casa la tengo, está un poco desinflada así que ir al grifo no seria mala idea,  si quiere acompañame a mi casa. Está super cerca, a menos de unas cuantas casas.

-¿En serio tan cerca? , pensé que visitabas el parque nomas, osea te veré más seguido ¿no?

-Al parecer sí , espero que me dejen salir, mi mamá es un poquito traumada con los fumones, borrachos y etc. Así que si ve a cualquiera caminando ya piensa que esta mal de la cabeza. Nose... a mi me caen bien -riendo sarcásticamente.

-Jajaja entonces...¿vamos al grifo? -dijo riéndose también.

-Yaaa dijo sonriente.

Fuimos al grifo y regresamos al parque, el balón ya estaba inflado así que ya podíamos jugar voley.

De pronto escuchamos una reja que sonó. Supuse que era un vecino pero no, era lo que no hubiese esperado. 

-¿Hola? escuché una voz muy conocida.

-Ah... hola -dije sonriendo.

Ay Carla porfavor cálmate que no es un ... un lindo y hermoso y, ay ¡no! no me mires así.


NOTAS DE AUTORA:
Si loseeee TT sorry por no actualizar en estos días u.u
Pero estaba súper súper ocupada </3 Pero bueno aquí estoy... Ya llegan vacaciones así que podré actualizar como se debe:3
Los quiero dmsd:) Byeee<3








Una adolescente enamorada ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora