Todo planeado.

283 19 6
                                    

-Capitulo VII

Ellas ya estaban "normales" , ya no discutieron más y nos quedamos esperando a que Facundo se siente para al fin comenzar con la película.

Empezó.Después de unos minutos...

-¿Uhm... chicas están ahí? -dijo Alison con voz temblorosa. Ella siempre le tuvo miedo a las películas de terror.

-Shhhh! -susurramos todos.

-Ay,si están ahí-Dijo ella calmada.

Me reí por dentro,estos locos me callarán a mi también.

En una parte,la chica que vivía en esa casa, se acercó a un espejo, apareció la cara de una señora vieja.

AHHHHHHHHHHHHHHH! -gritó Alison con una voz muy aguda asustándonos a todos.

-Ay dios mio! -salté. No del miedo, de mis tímpanos ya que Alison estaba a unos centímetros míos. Demasiado cerca a mis oídos

Ahí fue cuando mis hermosos y sanos tímpanos se rompieron.

-Se acabó el pop corn -dijo Facundo. 

A él no le asustaba nada, era experto en esas cosas.

Así estaba Alison en toda la santa película.

Ya estábamos a casi la mitad de la película y de pronto escuchamos el timbre de mi casa sonar, todos nos asustamos horrible y gritamos fuerte,menos Facundo claro, pero , ¿en qué momento mi mamá había salido a comprar? Nadie se había dado cuenta.Todos estaban tan atentos a la película, especialmente Alison que a cada rato me mira para saber si estaba ahí.

Después de gritar, tuve que pararme y abrir la puerta. Era efectivamente mi madre. Si hubiera sabido que se había ido, hubiese besado a Dustin inesperadamente.

Pero no hay de que preocuparse, todo estaba planeado como dije,después de la película jugaríamos verdad o reto y ahí le diré a Alison que rete a Dustin para que lo haga. 

Mi mamá se fue a la cocina e iba a subir al tercer piso para tender la ropa. Era el momento de la acción. Ya estaban todos asustados,menos Facundo.

-Chicos,mejor hagamos otra cosa , ¿No les parece? -dije entusiasmada.

Miré a Alison y era la señal de que me siga el juego.

-Si, la película ya aburrió, juguemos algo. -dijo Alison.

-Uy yo tengo una idea. -dijo Alexa divertida.

-Quiero saber eso .-dijo riendo Dustin peinándose su mechón de cabello castaño oscuro hacia arriba.

-Juguemos Verdad o reto! -replicó.

Que acabo de oir!, Alexa me robó las palabras y eso esta mucho mejor para que nadie sospeche. Uy estoy súper emocionada.

-Sisi juguemos eso! -dijo Alison emocionada.

-Okey, lo que ustedes quieran chicos. -dije emotiva.

-Ya, pero no podemos jugarlo aquí,esta tu mamá en el tercer piso y en cualquier momento puede bajar. -dijo inteligentemente Facundo sonriendo.

-Cierto. -sorprendida ante su comentario.

-Vayamos al parque ese que nos mencionaste. -dijo Hayde.

-Sisi, no creo que nos roben a las 8 de la noche. -dijo Ronnie.

-Uhm... okey pero le diré a mi mamá para que no se preocupe. -les dije feliz.

-Okey. -dijeron todos.

Cuando ya le había avisado a mi mamá que íbamos a salir todos, los  locos de mis amigos ya estaban poniéndose sus casacas para salir. Nos alistamos todos y salimos de mi casa. Tuve una corazonada pero no logré distinguirla.

****

En el parque.

Ya estábamos llegando a la canchita de voley del parque,estaba a menos de una cuadra de mi casa. Era muy bonito, grande , siempre está en constante mantenimiento.

Los hombres me habían pedido antes de salir una pelota de fútbol. La saqué , era de mi hermano menor.

Nos reunimos todos en la canchita. Dustin,Facundo y Ronnie estaban jugando fútbol y nosotras estábamos sentadas viendo como jugaban, con tres chicos no se puede jugar, hasta que...

Veía al fondo unos chicos de mas o menos 16 a 18 años, parecían fumones, rateros, menos uno.

Se acercaron a ellos, al parecer venían de jugar.

-Ay Dustin mira esos chicos de ahí. -dije asustada mordiéndome una uña.

-No pasa nada chicas. -dijo Dustin.

----

-Hola! , ¿juegan? -dijo uno de ellos. Ahora que los veo de cerca me confundí con el aspecto de fumones, se veían buenas personas.

-Ah... -dijo Dustin y Facundo algo confusos pero alegres. Ronnie estaba viendo a Alison.

-Diles que no, diles que no. -dije asustada.

-Yaya normal. ¿Todos ustedes jugarán? -dijo Facundo.

-Ah si, espera falta el chico que viene atrás.

-Ah okey -dijo Ronnie.

-Que? -dije en voz baja.

-Vianca has visto ese chico, el que viene atrás? . -Me dijo Alexa.

*Hundida en sus ojos*

-Si, ya lo ví .-dije mirándolo a los ojos, OH NO me miró.

¡Oh dios mio! QUE? ese chico era demasiado hermoso, nose que cosa acababan de ver mis ojos.Creo que me enamoré, No era el típico chico guapo de cabello claro, ojos claros, blanco.Era un poquito más oscuro que yo (yo era bien blanca) Ojos marrones oscuros pero su mirada era demasiada linda y sexy, Alto y de contextura delgada como me encanta,cabello castaño entre claro y oscuro, sonrisa preciosa, ¿como lo sabia? me sonrió.

-¿Tú verdad? -dijo Dustin sonriente.

-Si, Hola -sonrió ese chico.

-Él se llama Evan. -dijo su amigo.

-Okey, y ustedes? -dijo Facundo.

Comenzaron a hablar y empezó el partido.

Ese chico si que sabía jugar bien, ¿que bien...? muy bien.Por un momento sentí que lo que sentía por Dustin cambió.

NOTAS DE AUTORA

OMG OMG OMG OMG no puede seeeer! Los quierooooooooooo<3 llegamos a 688 vistas en menos de una semana creo xd

Este capítulo para mi es el mejor de todos ☺  , me encanto escribirlo para ustedes, espero de verdad que les guste y si te gustó dale VOTAR , es una manera de decir que valoras el tiempo que les dedico a cada uno de ustedes:3 sino me pongo triste UU xd

Este capítulo es el inicio de muchas cosas. OWS me encantó! Ahora si mi sexy .... Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♥ xd

Una adolescente enamorada ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora