No sé en que estaba pensando

178 9 0
                                    

-Capítulo XIV

En ese entonces cuando veía que los chicos se acercaban, tome aire y nada más. No se me vino nada más a la mente.

Actúe tan "normal" según yo , estaba conversando con Abril sobre cualquier cosa que nos venga en el cerebro.

-Hola chicas... -dijo uno de ellos.

-Uh Hola , ¿Que pasó? -dije yo mirándolos. No sabia quien me había hablado así que los miré a todos de una manera rápida.

-Por aquí no pasó un chico alto, con ojos lin...

Corté su diálogo.

-¿Evan? ¿Evan Clarks? -respondí emocionada.

 -Uhm... si, ¿lo conoces? Me miraron raro pero sonriendo.

-Uh si.. algo así. -dije riéndome sola como o suelo hacer hasta ahora.

-Jajaja, bueno y ¿donde está , sabes? -dijo riéndose y al parecer le contagié mi risa.

Los demás también se rieron y yo me reí más todavía. Pero lo hacían muy silencioso y de ratos.

-Está... no ¿Que digo? -me seguía riendo. Se fue por allá. -señale al lugar donde se había ido.

Se rieron también. Creo que mi risa es contagiosa. En fin.

-Oye Abril, ¿acaso note parece lindo Evan Clarks? Hasta su apellido suena tan lindo. dije con una voz emocionada.

-Ay Vianca, ¿ tu te pasas no? Creo que te gusta ese chico.... y mucho. Pero ponte a pensar, no creo que algún día vayan a estar. -río.

-Ay Abril tú no sabes que puede pasar... jajajaja. Me empezé a reir de la nada.... a veces necesito un psicólogo. Okey no.

Vimos un chico medio rellenito pero lindo al fondo del parque. No tan lejos. Estaba con su patineta o penny... (nose como se escribe)

Yo pensé acercarme a él ya que todos saben que soy una chica directa y voy al grano*.

Se acercó con su patineta... Nos dijo Hola , nuevas?

-Hola ... ¿Como te llamas? Pareces un chico chévere. -Ah y si somos nuevas por aquí.

-Ah mira... yo vivo al frente...¿ustedes? -sonriendo amablemente.

NOTAS DE AUTORA:

Hey chicos! que tal como están? ☺ espero estén de maravilla... yo estoy en exámenes mensuales uu Y bueno decirles y agradecerles sobre su apoyo inmenso que me están dando. Noo-sean-lectores-FANTASMAAAA xddd Dejen sus votos y comentario si desean:3 Me gustaría muchisisisisisisisisimo en serio ♥ Bueno espero de verdad que les haya gustado este capitulo.

Psdt: LOS QUIEROOOOOOO:3 Voten voten voten(imagínense esa palabra en sus mentes y va bajando de tono xdd) 

Psdt 2: Respondo todos los comentarios :3

voy al grano* : En Perú se dice cuando te refieres a que vas directo al problema, al asunto , etc.

Una adolescente enamorada ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora