¡No te pongas nerviosa!

107 6 0
                                    

Habíamos ya inflado la pelota de voley para jugar en el parque y llega la persona menos indicada y la que pensé que no iba a llegar justo ahora.

– ¿Carla? -dijo esa voz. Sonaba algo confusa.

– Ah... Que? Uhm... ¡A si! ¿Qué me decías?

– Ah, te estaba... Saludando -dijo algo confundido y yo estaba pensando que él creía que estaba perdida en el mundo de las maripositas y pandicornios.

El chico con el que estaba conversando nos miró un poco confuso ya que yo me imagino que no sabía que nos conocíamos o nos habíamos visto hace unos días.

Carla no sé que estás haciendo has dejado un chico sólo a tu lado y estás con el chico que te gusta al otro lado pero el otro chico está lindo y lo dejaste prácticamente hablando solo mientras que actúas como una loca... Ay ya ya ya habla de una vez que estás perdiendo tiempo escuchando tu voz interior. ¿Apúrate no? ¡Ey!

– Ay cierto -susurré,me aseguré que nadie me escuchaba así que lo dije en voz muy baja y de manera rápida.

–¿Se conocen? -dijo sonriendo en chico con el que iba a jugar voley.

Evan miró a el chico y me volvió a mirar a mí. A decir verdad me miro un poco extraño.

–Uhm... Lo conocí hace unos días en realidad.

–Ah... - Evan me miró rápidamente y siguió- Si, hace unos días. Sonrió.

En ese momento el chico con el que iba a jugar voley que si no me equivoco se llamaba Luis o algo así me dio entender con su mirada que totalmente nueva no era.

Mi vida cambiaría después de esto, ya lo noto desde ahora .

NOTAS DE AUTORA:
Bueno chicoooos, mis amores. GRACIAS POR LAS 3K de vistaaaas! Pese a que no subo capítulo como hace dos meses...nose. Pero gracias por su apoyo. Siempre los tendré en mi corazón por apoyarme. :) Espero les haya gustado y...
AHORA SI ANDARÉ MÁS PENDIENTE DE USTEDES SI? Gracias por los mensajes también :3 <3 Bye. Hasta el próximo capitulo *u* no se olviden de votar aquí abajo. 7u7

Una adolescente enamorada ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora