—las luces, los juegos artificiales iluminaban exageradamente el lugar. La musica retumbaba mis odios mientras que "Galantis" cantaba su famosa canción "No money" los gritos de la gente inundaban el lugar que después de un rato me molestaron un poco. Yo "bailaba" al compás de la musica mientras que Nath Campos tomaba un Snap; siento que alguien me toma de la cintura y al darme vuelta captó esos ojos verdes azulados que me encantan miro debajo de ellos una sonrisa perfectamente hecha y al mirar más abajo miro su abdomen con un ligero toque de bronceo y un poco marcado el era Juanpa Zurita. Gritando exageradamente: ¡TE AMO BAUTISTA! Y después de ese dicho sus labios se juntaron con los míos formando un beso tierno y un poco molesto debido a los ruidos y la gente de la nada se escucha un grito proveniente de Juca diciendo: ¡ya no provoquen díabetes a todo mundo y disfruten la rumba!
Esas tonterías de juca provocaron una sonrisa en la cara de juanpa y sin darme cuenta en la mía igual, después de ese momento juanpa me dio un largo beso me cargo en sus hombros y grito a Rix: ¡wey tomanos una foto! Yo sólo vi el pequeño flash que provenía de la cámara y después de eso juanpa me bajó y me dio un ligero beso en mi mejilla y siguió bailando junto con los demás caballeros. Yo me fui con nath y seguimos bailando y tomando infinidad de fotos y Snaps; y si adivinaron estaba en el EDC en las Vegas junto con los caballeros esos 3 días fueron los más extrovertidos y llenos de adrenalina en mi vida.
De la nada escucho la voz de juanpa saliendo de la ducha gritando: ¡amor pide una pizza! Lo cual me hizo despertar de mis pensamientos y volver a mi vida normal, mire de un último reojo la foto de mi teléfono que Juanpa me cargaba y una sonrisa se dibujó en mi rostro, bloquee mi teléfono y le conteste a juanpa: ¡vale mí amor ya voy! Me levanté del sillón y tome el teléfono de juanpa para pedir una pizza. Al terminar de pedirla me doy cuenta de una de las llamadas es del Doctor algo que me asusto mucho ya que Juanpa después del accidente y que sufrió en coma no volvió a ser el mismo en cuestión de salud; deje su teléfono donde estaba y me dirigí a su habitación ya que yo estaba en su casa, lo vi acomodando su cabello frente al espejo y cuando el noto mi presencia sonrió.
Juanpa: preciosa ¿como luzco? (Se acerco a mi extendiendo sus brazos pero yo los rechaze me senté en la orilla de su cama y el se sentó junto a mi) ¿qué te pasa? ¿Qué tienes ahora?
(Tn): esque vi en tu teléfono algunas llamadas del doctor, y ambos sabemos de que después de que estuviste en coma todo tu cambiaste.
Juanpa: no te preocupes tu preciosa (me tomó de las mejillas acerco mi cara junto a la suya y susurro) estoy aquí junto a ti eso es lo importante (me aleje de el yo sabía que algo le pasaba pero el lo escondía; como siempre)
(Tn): Amor, dime la verdad por favor yo me preocupo por ti, no quiero que te vuelva a pasar algo tan grave como lo de la otra vez ....
.
.
ESTÁS LEYENDO
felicidad & accidentes {Juanpa Zurita y tu} II parte "un simple accidente"
Fanfiction»II temporada "Un simple accidente"« Las cosas habían cambiado, algunas personas cambiaron, otras partieron de nuestra vida, los milagros sucedieron, el amor fue inmortal. Pero además de esto... Los problemas llegaron; enfermedades personas rechaz...