3
5 Días después
Me encontraba tirada literalmente en el gran sillón negro de la sala viendo snapchat, después me aburri y entré a Instagram y después de unos minutos de aburrimiento alguien tocaba la puerta, deje mi teléfono al lado y me levanté al abrir la puerta entra una infinidad de chicos los llamados "Caballeros"; entre ellos estaban Juanpa Zurita, Mario Bautista, Mario Ruiz, Bully, Arango, Juca, Rix, Villalobos, Daniel Bautista, Cristian Acosta, RK y Screamau. Todos sabemos que al llegar este grupo de chicos a una casa provocarían el desastre mayor así que me fui preparando para limpiar. Como siempre(Tn): agh por dios ¿que hacen aquí wey? (Le grite a Mario)
Mario: a veces los extrañas y ahora los corres ¿que pedo?
Juanpa: ¿a mi también me vas a correr? (Juanpa se acerco a mi me tomó de la cintura me dio un largo beso y todos comenzaron a gritar: ¡YA METESELA ZURITA! ¡USEN PROTECCIÓN! ¡VALLANSE AL CUARTO MEJOR! ¡CONTENIDO VIRAL! Al escucharlos Juanpa comenzó a enojarse y me soltó)
Haber hijos de su mama déjenme hacerlo a gusto.
(Tn): Por favorPaso más o menos 2 horas y todos mis amigos seguían ahí, tomaban bailaban y hacían las tonterías que me hacian morir de risa
SV: y ¿que opinan? ¿Nos vamos de rumba o que? (Todos gritaron un SI como respuesta y se levantaron de donde estuvieran)
Mario Ruiz: ¿no vienes (tn)?
(Tn): Todos saben que no me gusta ir para que se hacen.
Juanpa: yo me quedare con ella más tarde los alcanzo
Arango: Vale pues, pero no hagan cosas indebidas eh?
(Tn): lo pensaremos; adiós después los veo (todos salieron de la casa, Daniel fue el último en salir el se acerco a mi y me dijo: Te amo cuídate y usen protección ahí en el baño hay. Yo le di un golpe en su espalda y todos reímos; el salió de casa y Juanpa se recostó a en el sillón, yo me acerque a el levanté su cabeza me senté ahí y comenze a sobar su cabello) Amor...
Juanpa: Mande preciosa
(Tn): ¿porque te quedaste conmigo?
Juanpa: porque te quiero mucho, y se que no te gustan ese tipo de cosas y prefiero quedarme viendo una película cursi de amor que divertirme con los morros esos.
(Tn): No te creo (sonreí y el me respondió la sonrisa) Ve Juanpa... Ve con ellos; diviértete. Yo tengo cosas que hacer
Juanpa: ¿lo dices en serio? AAAH TE AMOOOO (se levantó de disparo y me dio un largo beso tomó su teléfono y ya para irse me dio un abrazo muy fuerte)
(Tn): Cuídate precioso (me escucho y sonrió, cerro la puerta principal yo subí a mi habitación encendí mi lap y puse netflix, después de varias horas me quede sumamente dormida)El timbre de mi teléfono me despierta y conteste; era Bau
Llamada
Mario bau: (TN) ¿porqué no contestabas?
(Tn): estaba dormida ¿que quieres wey?
Mario Bau: Es Juanpa•
•
•
Aburrido🌚
ESTÁS LEYENDO
felicidad & accidentes {Juanpa Zurita y tu} II parte "un simple accidente"
Fiksi Penggemar»II temporada "Un simple accidente"« Las cosas habían cambiado, algunas personas cambiaron, otras partieron de nuestra vida, los milagros sucedieron, el amor fue inmortal. Pero además de esto... Los problemas llegaron; enfermedades personas rechaz...