(Dulce... buscaba a Poncho escucho un ruido en los camerinos del fondo, entro sin llamar y vio lo que hubiera preferido NO ver)
Dulce: Eres un Desgraciado Poncho No te quiero volver a ver....
Poncho: Dulce espera, no es lo que parece, es una fan..... Lo juro...YO... (Él empezó a vestirse e ir detrás de ella)
Chava: Amor, no me dejes Yo Te Amo Poncho (Llorando...)
Dulce: No me sigas, no me sigas Poncho Porque No la cuentas.... Esto, esto No te lo perdono...
Poncho: Pero Dulce
Salió como Alma que lleva el Diablo....Tanto que no vio que alguien venia..
Dulce: Porque no ves por donde caminas, eres tont@....grurrr...
...: Perdón....Si la que iba casi corriendo eras tú....
Dulce: No inventes, que si me viste, no te hagas...
...: No voy a pelear contigo Dulce Busca a Poncho y agárrate con él...
Dulce: No me lo nombres!!... Que pago mi cólera contigo.... Princesita...
Annie: Se pelearon de nuevo?.... Pelea 3546.....y reconciliación en 3,2,1...
(Poncho llegaba corriendo.....)
Poncho: Amor por favor escúchame.....Te lo juro...Es una fan...
Dulce: Linda manera de dar autógrafos....No sabía que escribías con la lengua...
Annie: Auch... Gatito.... Eso No se hace....no, no, no...
Dulce y Poncho: Perdón...
Poncho: Nos disculpas Princess.....Es privado...
Dulce: No tengo nada más que decir Poncho En tu vida me vuelvas a hablar.... Te odioo...
Toma del Brazo a Annie y sale, prácticamente arrastrándola....mientras que Annie se quejaba......
Annie: Yaaa.....Suéltame....Estás loca Dulce
Dulce: Ya no te quejes Princess.....Camina...
Annie: Se puede saber a dónde me llevas... Estás Loca....
Dulce: (Se detiene, la mira....) No quiero estar sola, Annie, Please....
(Hace puchero, y tenía los ojos cristalinos, estaba a punto de llorar)
Annie: Ok, pero No llores bebé, llévame a donde quieras...
Salieron de Televisa, y fueron a casa de Dulce ya que hace un tiempo que vivía sola
Annie: No te entiendo Dulce deberías hablar con él, al menos escúchalo....
Dulce: No tu no entiendes Annie....Yo lo vi, lo vi... Estaba con esa chava créeme si no llego, hasta tía serias, de lo entrados que estaban.... (Empieza a llorar)....
Annie: No llores Dulce... Ya bebe... es un tonto, pero no llores
Dulce: (Seguía llorando) No es justo Annie, porque tenía que ser así...
Annie: Igual creo que deberías hablar con él, ya ves como están las chavas, enloquecidas por ellos...quizás es como dice y la chava se le aventó...
Dulce: Si, entonces porque terminaste con el BB, si solo era una fan?
Annie: A no Dulce, estábamos hablando dePoncho Y bien sabes que No fue Una, fueron varias, varias Dulce Y sabes que no tengo alma de Buey...
D: jajajajajaja.....Por eso te secuestre Princess, siempre logras que ría con tus locuras...te quiero bebé... Hace puchero y ambas ríen...
Así se la pasaron toda la tarde, hablando y riendo. Mientras Poncho y los chavos las buscaban sin éxito, ya que apagaron sus celulares. En la noche Annie se quedo a dormir y al otro día, recién fueron a Televisa.
Annie: Lista??
Dulce: No, pero ni modo, trabajo es trabajo, además creo que hoy solo me tocan escenas con el BB, románticas y todo, ojala no te pongas celosita Princess....
Annie: Celosa, Yo?? De ese infiel, jamás....Igual me voy que parece que uno nombra al Diablo y aparece, te busco luego y cualquier cosa ya sabes. Te quiero bebé... (Se va sin mirar a Ucker)
Ucker: Hola chicas??.... umm....parece que ni los buenos días... Hola Dulce Que tal todo?? Ayer te estuve llamando
Dulce: Ahí vamos BB... Si y porque??
Ucker: Es que necesito tu ayuda Dulce Ya sé que soy un tonto, pero, no quiero que estemos así, sin saludarnos, ni nada, ayúdame DulceTú la conoces, habla con ella (él se refería a Annie)...Dile que me escuche... (Se acerca, le acaricia el rostro, le hace puchero)...Si bebé por favor...
Dulce: Va, pero solo por el grupo BB, pero ya déjame, que luego ya sabes que inventan cada cosa
Ucker: ok bebé, entonces vamos que ya nos llamaron, hoy toca beso, pero no te emociones ni nada...jajajajajaja... (Dulce le saca la lengua y ambos ríen)
Pero no se habían fijado, que un fotógrafo, capto el preciso instante en el que Ucker la acariciaba, y corrió con la primicia....Amor Vondy?? ...
Poncho: Annie dime que te dijo? Como esta? Donde esta? Necesito hablarle, ayúdame, Por favor Princess??
Annie: Hola Poncho Buenos días, para ti también, Yo estoy muy bien gracias, es un lindo día
Poncho: Hola Annie buenos días, ya se soy un tonto, pero sabes cuánto la quiero, fui débil, la tentación me gano, ayúdame.... (Estaba a punto de llorar, Annie se acerco y lo abrazo)
Annie: No llores Poncho No sé si logres que te perdone pero hablare con ella, al menos que te escuche, lo haré por el bien del grupo, aunque, (Le da una fuerte cachetada y Poncho se sorprende)
Poncho: Auchh.... Me lo merezco, ya se...
Annie: Si eres un Tonto, y lo siento, pero me duele verla sufrir por tus estupideces... Y ahora a grabar que para eso nos pagan, luego hablo con ella, porque ahora está grabando con Ucker.
Mientras un camarógrafo de la Oreja había grabado casa palabra y gesto...y corrió con la primicia... Amor Ponny??...
Así se pasaron el día en grabaciones, ni a almorzar salieron, ya que no tuvieron ganas y solo querían salir lo más rápido posible. Mientras en todos lados se anuncio la primicia nuevo amor en RBD?? Quienes serán? ya no lo esconden? Primicia....Primicia....Imágenes inedias...
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Amor
RomanceDonde esta él amor?? Lo sabes tu.....Vondy?, Ponny?, Trendy?, Portiñon? Aun no me decido, creo en que la historia encontrara su propio camino, pero, acepto sugerencias....