capitulo 4

156 19 0
                                    

-Amh ¿dónde estamos?-
Abro mis ojos buscando el lugar donde estoy.
-ah es el auto debí haberme dormido- cerré mis ojos tratando de recordar que hacia durmiendo en el auto.
-¡¡¡¿ESPERA EL AUTO?!!!-
Abrí de nuevo mis ojos sobre saltado tratando de buscar el lugar donde me encontraba, lo único que pude ver por la ventana fueron muchas casitas, de esas que parecen de juguete, la mayoría eran de un color gris o blanco con polvo por así decirlo. El aroma era distinto, al de el campo, las cigarras no se ven, no hay patos, -¿donde estarán los árboles?- Bajé del carro para buscar a mis padres, mientras miraba por todos lados logré notar que la casa del frente estaba vacía debía ser a donde yo iba.
-Yuu hijo por fin despertaste ven aquí y trae tus cosas, podrás elegir tu cuarto-
Mi mamá salio muy emocionada de la casa donde suponía debíamos vivir, una casa color gris, no muy llamativa,con una cosa diferente a las otras,una ventana redonda.
Me gustaría que todo fuera un sueño pero la viva sonrisa de mi madre me hace recordar que en verdad nos mudamos a la ciudad y dejamos todo atrás.
Mamá volvió a entrar a la casa, con algunas cosas que sacó del auto,mientras yo tomaba mi equipaje tenía la sensación de que alguien me observaba, no le di mucha importancia así que bajé mi maleta y subí los peldaños de la casa, estaba abriendo la puerta cuando ví a un grupo de niños que me miraban detrás de un arbusto.

¿quienes son ellos?.

Mikayuu Vecinos =Hiatus=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora