-Yuu querido estos niños muestran mucho interés en conocerte ¿por qué no sales a jugar con ellos un rato para que se conozcan mejor?-
Mire a mi madre y asentí nervioso, en mi otra casa no tenía amigos a pesar de que iba a la escuela no había mucha gente con quien jugar,normalmente ninguno me hablaba, cada quien tenia su propio grupo de amigos
Pero yo nunca formé parte de sus grupos, recuerdo que aquellos chicos siempre me molestaban prefería no acercarme a ellos, jamás he hecho amigos así que sera nuevo y difícil para mi.
Aquellos niños estaban en grupo,me miraban desde la puerta, justo en frente de ellos había un chico, es aquel que había visto antes. Me acerqué lentamente a la puerta, un poco preocupado sobre esos recuerdos que tenia,nunca lograría hacer amigos.
-Bueno hijo ve con ellos-
Dijo mi madre mientras me daba un amistoso empujón para salir mientras cerraba la puerta detrás de mi, estaba nervioso se notaba en la forma en la que temblaba,entonces el chico del frente rompió el silencio.
-Hola soy Mikaela Shindo, y ellos son mis amigos, Akane,Taichi,Fumie,kouta,Ako y Chihiro Es un gusto conocerte- el chico se presentó junto con los demás mientras hacía un saludo muy amistoso.
Rubio, ojos azules, amable, era un niño perfecto
<apuesto a que su madre esta orgullosa de él>
Pebse mientras le daba una pequeña mirada. Aun con miedo me presenté con una voz temblorosa.
-So-s-so-y Yuichiro Amane, es un placer.-
Dije con la mirada fija en el suelo.
-Bienvenido al vecindario Yuu-chan, somos tus vecinos-
¿Yuu-chan? Pero ni siquiera mi madre me dice así, como es posible que un niño que acabo de conocer me haya llamado así, aquella frase me desconcertó, donde solía vivir mis vecinos estaban a unos kilómetros,nunca habían estado tan cerca como ahora.
-Vivo en la casa de al lado-
Dijo Mika mientras señalaba la casa color blanco con polvo que estaba junto a la mía.
Mika me dedicó una brillante sonrisa y mientras tomaba mi mano me jaló hacia unos arbustos.
-Vamos Yuu-chan te enseñaremos nuestro lugar secreto-
Comencé a correr junto a Mika y los niños.
<que raro no sabia que los amigos se tomaban de las manos debe ser una extraña costumbre> Mika dirigió a los niños a los arbustos que había visto antes, de frente parecía un gran palacio de hojas y ramitas. Paramos justo frente del arbusto, y Mika tomo una posición de líder frente a los otros niños, quienes esperaban pacientemente formados detrás de él, mientras yo estaba perplejo frente a ellos esperando algún movimiento por parte de ellos, los nervios aún se encontraban en mi, mis latidos se aceleraron asustado acerca de lo que pasaría, cuando el rubio dió un pequeño paso al frente y estiró su mano tendiéndomela como si se tratara de un baile,mientras el viento soplaba ligeramente, lo suficiente para mover el cabello de Mika, parecía un ángel.
-Yuu-chan bienvenido a nuestro escondite secreto ¿aceptas unirte al club?-
Todos estaban muy serios pareciera que se lo están tomando con mucha madurez los mismos niños pequeños estaban en el fondo mirándome fijamente esperando una respuesta concreta a la pregunta de Mika.
-¿club?-
-sí,es un grupo secreto, solo los chicos del vecindario.-
-Yuu acepta unirte al club hyakuya y seras parte de nuestra familia-
Dijo Akane detras de Mika.
<¿una familia? Supongo que sería mejor que una simple amistad.>
Mika continuaba en el frente esperando una respuesta,los niños seguían en el fondo al igual que Mika esperaban mi respuesta.
-Acepto unirme al club hyakuya.- dije sin titubear intentando ocultar mi miedo.
ESTÁS LEYENDO
Mikayuu Vecinos =Hiatus=
FanfictionEl protagonista Yuichiro Amane, enfrentará una serie de dramas,lios, emociones y sobre todo Amor, Al conocer a un chico que justamente es su vecino. ¿Quieres saber más? Ven a leer "Mikayuu Vecinos". =Hiatus= Advertencia: (actualizaciones cada 11 me...