Capitulo 6

19 0 0
                                    

El tiempo pasó y todas las aventuras que vivi con mis amigos se quedaran en mis recuerdos para siempre, las noches de 'fiesta de pijamas' donde las confidencias, los chimes y todas las cosas que los chicos no soportaban eran las protagonistas. Con los chicos eran los momentos en la tarde, despues de las clases, donde las risas siempre estaban aseguradas. Me encantaba salir a hacer deporte con ellos e ir de compras con las chicas, si, suena muy topico pero a las chicas les gustaba hacer deporte solas y a mi me gustaba ir acompañada. Las tardes todos juntos en nuestra cafeteria favorita al lado de la residencia o como aquella vez que estabamos las chicas haciendo nuestra 'fiesta de pijamas' y aparecieron los chicos a hacernos un desfile con unos pijamas/disfraces que habian comprado esa misma tarde para enseñarnoslos a nosotras. Con miles de anecdotas como esas llegaron las vacaciones de verano. Las de navidad las pasé con Hanna y su familia en los Angeles, y las de Pascua con Spencer y su familia en Washigton. Las de verano aun no habia decidido si volveria a España o me quedaria aqui. 

Por ser extranjera, la universidad me habia dado permiso para quedarme si queria todo el verano viviendo alli, pero no me apetecia quedarme alli encerrada todo el tiempo con el calor que hace en Nueva York. Me apetecia ver a mi familia, por supuesto, pero no queria volver a mi pueblo, no queria ver a toda esa gente que nunca habia confiado en mi, que nunca me habia hecho caso. Simplemente era mas feliz alli. 

Al final pasé el verano con Ezra y su familia en su casa de los Hamptons, y ¿sabeis que? tambien estuve con mi familia, Ezra y su madre los invitaron a pasar el mes de julio alli, les regalaron los billetes y todo. 

Para todo lo que habia echado de menos a mis padres al final no estuve apenas tiempo con ellos, me tiraba el dia con Ezra, en la piscina, en la playa o simplemente acompañandonos el uno al otro mientras leiamos o veiamos alguna pelicula, mi hermano decia que eramos como una pareja pero nosotros le deciamos que estaba loco que simplemente eramos mejores amigos. 

Nos conociamos solo desde hacia un año, ¡Madre mia! ya habia pasado un año. Por lo visto era verdad eso de que cuando te lo pasas bien y disfrutas el tiempo pasaba volando; y por lo visto era mentira eso de que estando fuera de casa y lejos de tus seres queridos lo pasas mal, por que aunque estes lejos de tus seres queridos que son tus familiares, siempre conoces a alguien que se convierte en tu ser querido y que es como de tu familia aunque solo sea un amigo. 

El verano terminó y volvimos a la residencia, alli celebramos mi 19 cumpleaños, que era el ultimo que quedaba por celebrar, ya que el resto son de antes del verano. Lo celebramos organizando una pequeña fiesta donde habia alcohol ya que yo tenia permiso para comprarlo, ya que no era americana tenia los derechos de un español, es decir desde los 18 lo tenia permitido, nada de esperar a los 21... La fiesta fue bastante tranquila dentro de lo que cabe, nadie acabo en un coma etilico pero si todos con una buena resaca... La residencia ya no era solo el edificio donde viviamos, se habia vuelto nuestro hogar, un lugar donde encontrar refugio cuando te encontrabas mal. Para mi personalmente mas que dentro de la residencia me gustaba estar en ella pero fuera, ¿Donde? en la azotea, la descubrí poco antes de las vacaciones de verano por lo que al unico al que le habia dicho que se podia subir ahi fue a Ezra. Alli quedamos mas de una vez cuando teniamos que desahogarnos de algo y no queriamos que nadie mas se enterase.  

Este año pase accion de Gracias con Hanna y las navidades con Ezra y su familia, en noche vieja fue divertido por que celebré fin de año con mi familia a traves de Skype y Ezra lo quiso hacer conmigo. La tradicion es que al llegar las 12 de la noche, todos estamos frente al televisor viendo las campanadas de la puerta del Sol de Madrid, y que en cada campanada habia que comerse una uva, yo estaba acostumbrada ya que llevaba toda la vida haciendolo, pero era la primera vez de Ezra por lo que fue gracioso verle con la boca llena de uvas y casi atragantandose. Cuando llego la hora aqui en Nueva York quedamos con nuestros amigos para celebrarlo. 

El año empezó igual o mejor que el anterior, con risas y confidencias. Al final le mostramos la azotea al resto del grupo, era nuestro lugar secreto, claro que los unicos que teniamos la llave para entrar siempre que quisiesemos eramos Ezra y yo; alli era donde celebrabamos las fiestas de los fines de semana, sera eso que dicen que se pega todo excepto la hermosura, les pegue mis ganas de fiesta todos los fines de semana como se hace en España y a ellos les encantaba, era una manera de aprovechar nuestra juventud. 

Respecto a las carreras, eramos mas bien los cerebritos. En la universidad era curioso, para motivarte a sacar buenas notas,  las practicas se decidian por orden de notas por lo que el que tenia las notas mas bajas se quedaba con el lugar de practicas que nadie queria y el que tenia las mejores notas era el que elegia lo mejor o lo que mas ilusion le hacia. Por este motivo, todos nos esforzamos en ser los mejores y lo conseguimos, yo con las mejores notas elegí hacer las primeras practicas en el programa de Ophra, las segundas practicas las hice en el programa de Jimmy Fallon y las ultimas que eran de 4 meses, en el programa de Ellen era el formato de programa que yo queria hacer, hacer entrevistas donde con a comedia les pudiese sacar algun secretillo a los invitados y ademas retarles a que hagan algo fuera de su tema. 

seguia pasando el tiempo y llego un dia que supongo que fue un punto de inflexion en la relacion que teniamos entre todos. despues de eso nada seria como antes, lo que no quiere decir que la cosas fuesen mal, simplemente diferentes. Era mayo y acababamos de terminar los examenes de 2º por lo que nos fuimos a celebrarlo a nuestra azotea, era tarde y todos ibamos un poco pasados; como yo era la que mejor soportaba el alcohol (era la que mas practica tenia) sabia cuando debia terminar mi fiesta e irme a la habitacion. Cuando me disponia a irme, Ezra me agarro del brazo

- Hey! a donde vas?

- me voy a mi habitacion, creo que la fiesta ha terminado para mi

- Te acompaño

Durante el camino hasta mi habitacion, Ezra que habia bebido un poco mas que yo se iba partiendo de risa por cualquier tonteria y claro como su risa es la risa mas contagiosa del mundo yo me reia con el, cualquiera que nos hubiese visto en ese momento pensaria que a la mañana siguiente no nos ibamos a acordar de nada. Al llegar a la puerta de mi habitacion y como consiguiente a la puerta de la suya tambien, nos fuimos a despedir.

- Bueno... mademoiselle- dijo haciendo una reverencia

- Deja de hacer tonterias - dije mientras le levantaba agarrandole de los brazos

Al levantarle quedaba de manera que estabamos abrazados, en ese momento deje de pensar en lo que estaba pasando y supongo que actué por lo que en ese momento sentia, nos miramos a los ojos y nos perdimos uno en la mirada del otro, y de un momento a otro nos estabamos besando, de esa manera entramos en mi habitacion, nos tiramos en la cama y seguimos besandonos. Esa noche no hicimos nada mas que besarnos y abrazarnos hasta que nos quedamos dormidos uno en los brazos del otros. 

A la mañana siguiente... 


Buenas!! Aqui otro lunes mas, veo que esta historia no esta teniendo el recibimiento que me esperaba asi que no se que hacer con ella... Me gustaria saber la opinion de aquellos que si que la leeis. Si os gusta dadle a la estrellita y/o dejadme un comentario. De verdad que me gustaria saber vuestra opinion. XOXO P.

éxito? no, es felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora