Ezra POV
llame a la puerta, en un principio estaba decidido a dar ese paso, pero a medida que me acercaba a su puerta iba pensando si de verdad era la mejor opcion, pero ahora que haba llamado no estaba nada seguro, por lo que me di la vuelta para ir a mi habitacion pero en ese momento escuche la puerta. No sabia si girarme y besarla, ella era la que se expresaba bien, no yo. Si queria algo tenia que hacerlo y no decirlo, por que si lo decia seguramente la cagaria. Estaba decidido, esto era lo que queria, y lo queria para algo mas que un rollo pasajero. Finalmente me gire y lo hice
Aria POV
Abri la puerta y ahi estaba, dado la vuelta, no sabia a que habia venido ni porque se estaba yendo pero me quede ahi, mirandolo como esperando a que él decidiese que queria. Cuando me di cuenta, me encontraba de nuevo besandolo. De lo fuerte que habia impactado contra mi cuerpo a la hora de besarme, nos encontrabamos en mi habitacion, cerramos la puerta y seguimos besandonos. De alguna manera parecia lo correcto, era como si fuese lo que tenia que pasar y que antes o despues iba a suceder, y habia sucedido. En sus brazos me sentia bien, me sentia segura, como si estando con él nada malo pudiese ocurrirme, y de repente, paro. Nos separamos y el beso se rompió.
- no quiero dejarlo como estaba- me dijo aun recuperando la respiracion
Yo en ese momento no supe que contestarle, yo tampoco queria dejarlo como estaba antes pero tampoco sabia expresar que era lo que queria. Madre mia, pretendo ser presentadora y en un momento asi voy y me quedo sin saber que decir. Pero como siempre se ha dicho una imagen vale mas que mil palabras ¿no?, pues en este caso iba a ser una accion vale mas que mil palabras, por lo que le bese, le bese como nunca antes habia besado a nadie, en ese beso iban todos los sentimiento que hasta la noche anterior no sabia que sentia, pero creo que es mejor asi, sentimientos puros, no forzados.
No eran unos sentimientos de esos de: oh! me gusta un tio y solo por que te atrae te formas mil pajaros en la cabeza para sentir unos sentimientos que no sientes en realidad. Sabia que esto era de verdad y que si se acababa en algun moento me partiria el corazon, pero estaba dispuesta a arriesgarlo todo por que sentia que merecia la pena intentarlo.
Al separarnos, nuestras frentes se quedaron pegadas mientras recuperabamos el aire.
- creo que deberiamos hablar sobre esto
- esta bien- dijo algo dudoso- Te arrepientes o algo?- me pregunto con temor
- No, no para nada me arrepiento, simplemente... quiero que esto funcione y me gustaria, si a ti te parece bien, no contarlo por ahora para que no tengamos presiones de nadie y ver si hay futuro en esto o no, si funciona se lo contamos y si no funciona, lo dejamos y seremos lo suficientemente adultos como para estar ben el uno con el otro delante de nuestros amigos sin que sepan que ha habido algo entre nosotros. Te parece bien?
- Eh... si, con ese razonamiento si. Pero yo voy a hacer todo lo posible para que esto funcione
- Yo tambien- dije con una sonrisa timida
- bien... -dijo algo cortado
- Bien... -le conteste de igual manera
A partir de ese momento, no encontrabamos en una relacion que en nada de tiempo los dos ya habiamos dicho que no era un rollo pasajero sino que queriamos que durase.
Durante esos dias tuvimos citas, pasabamos noches juntos y haciamos todo lo que haria una pareja normal solo que a escondidas. Para ir a las citas teniamos que salir con al menos 15 minutos de diferencia por si alguno de nuestros amigos nos descubrian; para pasar las noches juntos, nos metiamos en la habitacion del otro cuando veiamos que el resto de nuestros amigos ya estaban acostados y nos escabulliamos a nuetros cuartos antes del amanecer o justo al amanecer, una hora a la que sabiamos que todos seguian durmiendo. A pesar de todas las complicaciones que tenia el estar asi, era bonito despertarme a su lado, y me encantaban todos y cada uno de los detalles que tenia conmigo, cosas que ya haciamos antes que ahora tenian un significado totalmente nuevo; como por ejemplo, un simple paseo por Central Park tomandonos un helado, antes era algo que haciamos como amigos, pero ahora era como diferente, se sentia diferente, fisicamente seguiamos haciendo lo mismo, con la unica diferencia de que ahora ibamos dados de la mano, robandonos algun beso que otro y las fotos para el recuerdo eran bastante diferentes.
Nos fuimos de vacaciones a los Hamptons y ahi si que no tuvimos problema en decirselo a las familias ya que si lo nuestro no funcionaba no afectaria a nada, en cambio de no funcionar respecto a nuetros amigos, no queriamos ponerlos en el aprieto de elegir un lado de la pareja o que se crease algun mal rollo en general.
En los Hamptons yo calificaria esas vacaciones como MAGICAS, sus padres nos dejaban entrar y salir a nuestro antojo, el año anterior aunque fuesemos solos, teniamos que decir a donde ibamos y cuando volviamos, pero este año, no se si es por que ya me conocian, por que ya conocian a mi familia, por que eramos mas mayores o por que estabamos saliendo y querian darnos intimidad, pero el caso es que nos dejaban tranquilos.
Lo que mas nos gustaba era pasar el dia en la playa, jugabamos a las palas, jugabamos en el agua, pareciamos niños pequeños y a mi eso la verdad es que me encantaba, luego estabamos un rato tomando el sol o nos subiamos a casa a estar en la piscina. Por la noche saliamos a cenar o cenabamos en casa y luego ibamos a tomar un helado o simplemente a pasear tranquilamente, luego volviamos y nos sentabamos en el porche o nos tumbabamos a ver las estrellas y simplemente a charlar en los brazos del otro. Era una sensacion de que lo nuestro simplemente era real, como que tenia que ser.
Nuestros padres estaban bien con ello, al principio a sus padres no les parecia bien que estuviesemos que saliendo, yo les caia bien pero como amiga, les oímos hablar de ello y el tema es que yo no era de familia de dinero pero que era buena chica, digamos que me consolaba el saber que el problema no era yo sino el dinero de mis padres. En el caso de mis padres, les chocó el conocer por primera vez a un novio mio, habia tenido mas relaciones pero nunca se lo habia llegado a decir a mis padres; supongo que se imaginaban que si que habia tenido novio pero yo nunca les habia dicho nada, y esta vez habia pasado directamanete de no decirles que tenia novio a presentarselo directamente. Fue bastante gracioso ver sus caras de asombro pero ellos estaban encantados con Ezra.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
BUENAAAS!!! aqui teneis un capitulo mas, espero que los que leeis esta historia la esteid disfrutando.
Siento mucho tardar tanto en publicar pero la universidad me tiene loca y no tengo tiempo para nada.
Tengo un par de capitulos mas escritos que publicare a partir del martes y que espero que os gusten
si os ha gustado podeis darle a me gusta paraa que yo lo sepa o podeis comentar. Si teneis alguna idea o cualquier cosa la comentais o me la poneis por twitter @palcalde_
ESTÁS LEYENDO
éxito? no, es felicidad
Fanfictionuna joven con problemas hace todo lo posible para cumplir su sueño. Ella cambia, ¿habran cambiado los demas?