capitulo 1

73 3 0
                                    

Acabamos de empezar el año y junto con los regalos de navidad acabo de recibir el mejor regalo del mundo, una carta de la universidad de Nueva York donde decía que me daban la beca que había solicitado por mis buenas notas.

Me llamo Aria Motgomery y aunque mis padres son americanos, toda mi familia vive en España, donde me he criado. Desde que empece la secundaria, siempre he tenido problemas al relacionarme con mis compañeros, según la psicóloga, era una niña de 12 años con la madurez de una chica de 18. A raíz de esos problemas me quede totalmente sola por lo que en esos fines de semana en los que me quedaba en casa, le pedí a mi madre que me enseñase a hacer las cosas de la casa y así en el futuro estaría lista para vivir sola y ese momento ha llegado.

Desde que empezaron los problemas mi sueño siempre ha sido salir de mi pueblo e irme lo mas lejos posible pero hasta ahora no había sido posible. Como ya he dicho, acabo de recibir una carta de la universidad de Nueva York donde decía que me daban la beca, pero lo primero que tenia que hacer era terminar 2º de bachillerato, el ultimo curso y el mas difícil. Pero para mi es bastante fácil ya que, bueno al tener la meta de salir del instituto, llevo todas las asignaturas al día. Por otro lado en 1º de bachillerato tuve nueves y dieces en todas las asignaturas. 

Con mis compañeras aunque no me lleve estupendamente y no salga los fines de semana, tengo una buena relación, después de seis años no esta mal, y aunque sigo sin saber exactamente que hizo que no quisieran juntarse conmigo nunca les voy a reprochar nada de lo que me hicieron ya que por todo eso soy la persona que soy hoy en día, las chicas con las que mas hablo en clase se llaman Patricia, Marta y Maite, esta ultima aparte es vecina mía. Como he dicho, con ellas tengo buena relación pero no lo suficiente para que sepan que me voy. 

He decidido mantener el tema de que me voy a Nueva York en secreto, solo mis padres y mi hermano lo sabrán. 

BUENAS!!! Bueno, este es un nuevo fanfic que estoy escribiendo basado SOLO en los personajes de la serie pequeñas mentirosas o pretty little liars. Publicare los lunes para de esa manera llevar un poco de orden. 

Espero que os guste esta idea y me lo demostréis marcando una estrellita y dejándome comentarios. Podéis contactar conmigo por mi cuenta de twitter: palcalde


éxito? no, es felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora