Capitulo 2

45 1 0
                                    

Bueno, aqui estamos una semana mas, espero que os guste este nuevo capitulo :) 

5 MESES DESPUÉS 

Terminaron los exámenes, con todo aprobado por supuesto, y había llegado el día de la graduación, me arregle para la ceremonia y la fiesta con un vestido con el que podía lucir el cuerpo que tenia ahora. Antes era una chica acomplejada por tener barriga, me consideraba gorda y no estaba a gusto conmigo misma y para esta noche había decidido perder algo de peso. Aun no tengo el cuerpo con el que este realmente a gusto pero iba progresando, me puse mi vestido (multimedia) y me arregle el pelo y el maquillaje. Me fui sobre las tres y media de la mañana, sin despedirme de nadie pero tenia que dormir algo ya que por la mañana tenia que preparar cajas y las maletas para irme al que seria mi nuevo hogar.

Como he dicho, por la mañana me levante, desayune y me puse a organizar las cosas para el viaje. Por vivir en otro continente y tener que llevar muchas cosas, la universidad me mandaba un avión privado para que metiese todas las cajas que necesitase. Mi avión salia dentro de una semana y tenia que preparar todo así que no saldría de casa para nada. 

1 SEMANA DESPUÉS 

Ha llegado el día, hoy mi vida cambiaría para siempre. No se lo que pasara en el futuro, si después de terminar la carrera me quedare allí o volveré pero pase lo que pase se que estos años que me esperan serán inolvidables. 

Al llegar al aeropuerto tenia que hacer como el resto de pasajeros pasar por facturación y los controles, después de un buen rato facturando todo lo que llevaba, básicamente toda mi vida, es decir, peluches que tengo desde que era pequeña, fotos, libros indispensables como la saga de Harry Potter y ropa, aunque me llevo menos de la que pensaba ya que algunas cosas o no me valían y no me las pongo o son de niña pequeña y ademas allí me comprare ropa. 

Una vez he terminado de facturar todo, tengo como una hora hasta embarcar, me despido de mis padres para poder asimilar antes de subir al avión que hasta dentro de mucho no les voy a poder abrazar mas, ya se que lo lógico seria pasar el mayor tiempo posible con ellos antes de irme, pero lo prefiero así. 

Pasada esa hora subo al avión donde me dan toda clase de cosas, revistas, una almohada buena, puedo reclinar el asiento todo lo que quiera sin nadie que se queje detrás, ya se que no es algo para emocionarse pero para alguien que cada vez que viaja le toca un viajero gruñón detrás esto es el paraíso y lo mejor comida comestible.

Después de muchas horas de vuelo, por suerte al ser un avión privado no tuve que hacer escala en ningún sitio, aterrice en el aeropuerto internacional de newark, al salir cargada de maletas, ya que las cajas las llevaban aparte, me choque con un idiota, un chico moreno, mas alto que yo

- au!

- tienes que mirar por donde andas, no vayas a chocarte con mas chicos

- iba mirando, pero el que se ha chocado eres tu con mis maletas y lo has descolocado todo

- bueno, di lo que te de la gana sabionda

- hasta nunca idiota!

Después de eso y dado que la primera cosa que hice al llegar a Nueva York fue tener un problema con alguien, decidí que a partir de ahí todo, bueno no siempre todo, pero que me tenia que tomar las cosas con mas humor 

Al salir del aeropuerto subí a un taxi que me llevo hasta la puerta de la universidad. Allí al entrar fui a secretaria a que me indicasen donde estaba mi habitación, resultaba que había seis becados en la residencia y que teníamos un pasillo privado del que solo nosotros teníamos llave y el resto de alumnos no podían pasar solos, es muy raro, yo nunca había oído que hubiese cosas así pero bueno...

Cuando llegue, el pasillo estaba desierto, por lo visto yo era la primera busque mi habitación y al entrar, allí estaban todas mis cajas, si que habían sido rápidos. Entré y deje mis maletas, empece a sacar ropa hasta que las vacié, me tumbe en la cama pero empece a escuchar voces en el pasillo y decidí salir a ver quien era, al salir....

Espero que os haya gustado este capitulo, decidme que os ha parecido en los comentarios o poned una estrellita.

Cualquier cosa que querais decirme podeis contactar conmigo por mi twitter: palcalde


éxito? no, es felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora