Estaba preparando las cosas con Cameron cuando tocan el timbre fui a abrir y ahi estaba mi mejor Amiga con Nash sin pensarlo dos veces la abrace muy fuerte hace como dos semanas que no nos veiamos, Nash me saludo y los hice pasar.
Nash:Que hay cam?-Dijo nash a mi novio.
Cam:Nash hermano que hay?
Nash y cam siguieron hablando y yo con Mili la verdad la extrañe mucho.
Estabamos los cuatro cuando tocaron la puerta de nuevo y no podía creer lo que veía era taylor y aaron tomandos de la mano de una chica
aaron:Que hay cam, ella es Martina mi novia.-Cameron la saludo y pasaron
La chica se notaba que era tímida, luego paso taylor y la otra chicaTay:que hay amigos ella es mi novia se llama Molly.
Todos:Hola molly, hola Martina, bienvenidas.
Las chicas sonrieron y se acercaron a mili y a mi, charlamos un rato hasta que vinieron los demas chicos que faltaban
Matt con su novia llamada Támara.
Cárter con su nueva novia llamada Camila
Jack G Con su novia morena
Jack J con su novia Antonella
Shawn con su novia Carol
Eatabamos todos ka verdad las chicaa Eran todas muy buena onda, nos llevamos muy bien por suerte, la hora de la cena fue tranquila, con charlaa y chistes de por medio pot parts de Matt.
despues de charlar tanto nos decidimos por ver una pelicula. Nos decidimos por "Maze Runner" ahi trabajaban mis amores.
nos acomldamos en los sillones y algunos chicos en el piso estabamos asi.Matt,Tamara, Jack y Antonella en el sillon grande Jack G,Morena,Carter y Camila estaban en lis sillones pequeños y los demas estabamos en el piso en la suave alfrombra cam estaba al lado mio abrazandome por la cintura mientras yo apoyama mi cabeza en su pecho y hacia pequeñas caricias en el. Cameron de vez en cuando jugaba con mi cabello haciendo ondas con sus dedos, el sabe perfectamente que es mi debilidad la pelicula termino y los chicos decidieron ver otra.
Por supuesto la decidimos nosotras las chicas sin pensarlo dos veces pusimos diario de una pasion, escuchamos a los chicos bufar por mi parte cam ya la habia visto miles de veces.
Me sente nuevamente al lado de cam mire un rato la pelicula hasta que de repente vi todo oscuro y no escuchaba nada. Senti dos fuertes brazos cargandome y luego apoyarme en la comoda cama de Cam.
Al otro dia me desperte al sentir una respuracion pesada en mi nuca y unos grandes brazos posados en mi cintura. Cuando me di vuelta me encontre a un cameron totalmente dormido sin pensarlo dos veces le plate un beso en esos carnosos labios que me volvian loca.
Fue abriendo sus ojos levemente hasta que desperto por completoCam:Hola mi amor-Dijo mientras me juntaba mas con su cuerpo
Tn:Hola mi cielo, como despertaste?
Cam:Mejor que nunca
Tn:Cam no puedo creer que ya todos esten en parejas esto es increible, es muy lindo
Cam:jamas pense que mis amigos iban a terminar tan enamorados porque se les nota que lo estan. Te soy sincero mi amor jamas pense que alguien me iba a tener tan loco como me tiene tu Tn Palvin JAMAS cada dia que abro los ojos me siento bendecido de tenerte a mi lado mi amor.
Tn:Ay cameron eres lo mejor que me dio la vida, estoy tan agradecida de tenerte a mi lado. TE AMO CAMERON ALEXANDER DALLAS!
cam:Te amo mas mi amor
No se como fue que paso pero en segundos nos estabamos besando desesperadamente y Cameron sobre mi. Nos seguimos besando y bueno nuevamente no hace falta contar como termino
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Vecino (Cameron Dallas & Tn)
Teen FictionHola soy Tn____ Palvin. Tengo 18 años .Me mude de (tp___) Para Los Ángeles. Tengo un hermano pequeño de 4 años. Mi padre es empresario y mi madre abogada. Vivo sola porque siempre me gusta experimentar cosas nuevas y quiero saber que se siente. Tod...