Cuando me di vuelta para ver de quien provenía ese abrazo y si era el.
Cameron: Buen día linda
Tn: Buen día Cam-Se veia tan lindo con él pelo desordenada y esa sonrisa-.
Cam:mmm estas cocinando! Que raro que no se te quemó o prediste fuego él departamento.- los dos soltamos una carcajada.
Tn:Se cocinar Cameron, quien crees que hace mi cómida todos los días?
Cam:Mm... No lo se. Yo creo que McDonald's- lo mire mal y seguí con lo que estaba haciendo.-
Tn:Ve y deapierta a los chicos y diles se ya esta él desayuno.
Cameron llamo a los chicos ya estaban todos sentados en la mesa.
Tay:tn cocinas muy bien, ven dame un abrazo.- Fui a abrazar a Taylor y cuando me doy vuelta Cameron nos esta mirando con cara de no se. CELOS? no lo creo tn. No otra vez.
Terminamos de desayunar, los chicos se fueron y con Cameron nos quedamos a acomodar todo él desastre que había quedado.
Hoy era sábado por lo tanto tenia que hablar con Mili para ver si quería venir a casa y después ir de mis padres a visitarlos.llamada:
Tn:Hola Amigaaa! Como estas?
Mili:Hola lindaaa, muy bien y tu?
Tn:Bien Mili quería decirte si venias a casa y después nos vamos de mis padres. Mi mama se pondrá contenta de vernos.
Mili:Por supuesto, aparte tienes muchas cosas que contarme no es así?
tn:Como lo sabes?
Mili:Contactos mis vida CON-TAC-TOS. adios linda.
Tn: Adios amiga.
Fin de llamada.Pasaron dos semanas. Dos semanas en las que con Cameron no nos separábamos ni un segundo, sentí celos de el, lo vi hablando con una de sus "Viejas amigas" y sentí CELOS. creo que cameron se dio cuanta porque yo estaba...como decirles CORTANTE. si esa es la palabra- No tengo porque estarlo si no somos nada.
Hoy era mi primer día de vacaciones- Geeeeenial.
Estaba limpiando cuando me llega un mensaje de mi mama diciendo que tengo que cuidar a Ethan por dos semanas por que ellos tienen temas de negocios que arreglar en ParísEstaba saliendo de mi departamento y me encuentro con Cameron saliendo del suyo.
Cam: A donde vas linda?
Tn: A buscar a mi hermanito que lo tengo que cuidar por dos semanas.
Cam:Vamos que te llevo!
Tn:Oh no cam quedate-Negue rotundamente.
Cam:oh vamos Tn, por favor!
Tn:No Came... No pude terminar de hablar porque Cameron me cargo y me llevo a su auto.
Me puso en él asiento del copiloto y él dio la vuelta para entrar del lado del piloto.Tn:Cameron me pareció decir que "No". Dije mirándolo-
El sonrio y me dijo:- y yo te dije que no me importa.-ahora dime la dirección.
Le di la dirección y nos dirigimos a la casa de mis padres donde ethan me esperaba con sus maletas preparadas. Esto va a ser unas largas semanas- pense.
Gracias por leer💞 espero que les guste, entiendan es mi primera novela💖
Voten y comenten así actualizo mas seguidoBesos 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Vecino (Cameron Dallas & Tn)
Ficção AdolescenteHola soy Tn____ Palvin. Tengo 18 años .Me mude de (tp___) Para Los Ángeles. Tengo un hermano pequeño de 4 años. Mi padre es empresario y mi madre abogada. Vivo sola porque siempre me gusta experimentar cosas nuevas y quiero saber que se siente. Tod...