Pasaron dos semanas desde esa noche con Cameron. Los chicos seguían de Tour y obviamente yo los acompañaba. Era algo muy lindo ver a los chicos y al amor de mi vida junto a sus fans.
Estos días no me estuve sintiendo muy bien que digamos estoy con náuseas y dolores de cabeza de vez en cuando algún que otro mareo. Cameron no sabe nada, tampoco se lo quiero decir porque es capaz de cancelar uno de sus show por estar conmigo.
Estaba en uno de los camerinos acostada en uno de los sillones cuando entra Cameron
Cam-Hola amor.- se sienta a mi lado y me da un tierno beso en los labios.-Tn te sientes bien? Te noto rara.
Tn-Si CAM, mejor que nunca. Sólo que estoy un poco nerviosa pero ya se me pasará.
Cam- Bueno amor, me voy porque en unos minutos salimos a los meets, te amo luego nos vemos.
Me dio un beso y se fue, esto de sentirme mal me estaba preocupando porque ya no estaba comiendo casi nada y seguía igual. Pensé en ir a uno de los hospitales de aquí de texas, pondré una escusa como que voy a recorrer el lugar.
Aproveché que cam estaba en el show y me fui. Al entrar al hospital me ingresaron en la computadora y me hicieron tomar asiento en uno de los pasillos.
Después de esperar unos minutos me llamó una doctora.
-Tn Palvin pase por el consultorio 15
Me levanté y me dirigí al consultorio donde se encontraba el doctora. Al llegar paseDoctora:Bunas tardes señorita que la trae por acá?
Tn:Hace ya varios días no me vengo sintiendo bien. Tengo muchas náuseas y dolores de cabeza y uno que otro mareo.
Doctora: Acuestate en la camilla.
Hice lo que me pidió y la doctora me revisó.
Doctora:Tn voy a mandarte a hacer unos análisis porque no encuentro nada. Ve a recepción para que te den turno para hoy Mismo
Fui, me hicieron los analisis y volví al consultorio donde me esperaba la doctora.
Tn:Permiso acá traigo los resultados de los analisis
Doctora:Pase.
La doctora tomó el sobre y lo abrió, al abrirlo quedó con una cara de sorpresa así que le pregunté que era lo que había en ese sobreDoctora:Tn... Felicidades estas embarazada.
Cuando escuché esas palabras no lo podía creer, no podía creer lo que estaba pasando. No quiere decir que no esté contenta pero como se lo diría a cameron. Aceptaría al bebé el recién esta empezando con su carrera.
Sin pensarlo dos veces le agradecí a la doctora y me retire mientras volvía al lugar donde los chicos estaban dando el show me puse a pensar y me sentí feliz. Feliz de saber que voy a ser mamá que sea como sea yo lo voy a cuidar y pensándolo bien se que cameron va a estar muy contento.
Al llegar al lugar el show ya había finalizado así que me dirigí con mí lo para poder hablarlo con ella y que me ayude a darle la noticia a Cam.
Tn:Mili! Dije abrazandola por atrás
Mili:Oh Tn me asustaste! Que pasa que traes esa cara?
Tn:Mili podemos ir a hablar a un lugar más privado necesito contarte algo muy importante
Nos dirigimos al patio trasero que se encontraba en el lugar y nos sentamos en una banca
Mili:pues Tn larga que pasa?
Tn:Mili estoy em-Embarazada
Mili sin pensarlo dos veces me abrazó y me felicito. Después de un rato de hablar y pensar juntas como se lo diria a Cameron nos llamaron para que nos vayamos al hotel.
Llegamos al hotel, cada uno se fue a sus respectivas habitaciones y yo me fui con Cam
Al entrar a la habitación me acerqué a Cam le Di un beso y le dijeTn:Cam mañana tengo una sorpresa para ti.-Si estaba decidida mañana se lo diria no podía esperar mucho.
Cam:No Tn no me hagas esperar. Al menos dime que es
Tn:Cam Estoy.....
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Upppps tendrán que esperar al próximo capítulo
No se olviden de votar y comentar que les parece
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Vecino (Cameron Dallas & Tn)
Teen FictionHola soy Tn____ Palvin. Tengo 18 años .Me mude de (tp___) Para Los Ángeles. Tengo un hermano pequeño de 4 años. Mi padre es empresario y mi madre abogada. Vivo sola porque siempre me gusta experimentar cosas nuevas y quiero saber que se siente. Tod...