Narra tn
Por fin ya era viernes en toda mi semana no paso nada interesante, fui a visitar a mi familia y Ethan me recibió con un fuerte abrazo y un "Te extrañe" lo amo a ese enano.
Y bueno que decirles despues de lo que paso con Cameron no nos volvimos a hablar. eso si él me miraba tanto como yo a él creo que me esta empezando a gustar, tiene una sonrisa tan hermosa.
Tn por favor!
Estaba saliendo de la clase de física cuando me encuentro con mi amiga
-Tn:Mili, vamos al centro comercial hoy?
-Mili:Amigaaaaa, por supuesto eso ni se pregunta.
Las dos reímos.-Tn. Hablo Mili.
-Tn:Que paso?
-Mili: hoy Nash da una fiesta y bueno tu sabes que él me gusta y quería saber si me acompañabas?
Si mili ya me había dicho quien le gustaba y era ese chico al que me cruce en Starbucks, creo que esta chica tiene que hablarle.
-Tn:Una fiesta Mili? Tu sabes que no me gusta.
-Mimi: Por favor, por mi si?
-Tn:Esta bien, pero no tengo que ponerme.
-Mili: Vamos de comparas!!!!
-Tn: Okeeeey
Estábamos caminado por él pasillo cuando siento que me empujan y me tiran al piso, levanto la mirada y estaba la chica que se ganó mi odio él primer día de clase junto a sus clones. Si es la misma plástica llamada Allison.
Allison: guarda que la planita no se vaya a caer.
Y se sintieron las risas de sus amigas. Mili me ayudo a levantarme.
-Tn:Prefiero se plana antes que una plastica cualquira como tu.
cuando estaba a punto de pegarle vinieron dos chicos uno medio chinito y otro con una bandana verde en la cabeza y la agarraron a Allison mientras que mili me sostenía a mi.
-xx: Hola soy taylor y él es Cárter.dijo señalando al chinito. Que luego hablo y dijo.
-Cárter: Perdona siempre hace lo mismo, es sólo envidia y por desgracia esta en mi mismo grupo. Dijo mientras Taylor se la llevaba a no se donde
-Tn: esta bien muchas gracias. Yo soy Tn y ella es Mili mi amiga.
-cárter: un gusto chicas las dejo. Se despidió y se fue.La mire a mili y comente.
-Tn:Si no me la sacaban esa perra iba a quedar sin sus extensiones de pelo de muñeca que tiene.
Mili soltó una carcajada y dijo
-Mili:No puedo creer lo que hiciste, te admiro, ahora no entiendo porque esta en él grupo de esos chicos si no la quieren.
-Tn:Seguro debe ser la típica garrapata que esta ahí porque son todos lindos. O esta con alguno de ellos
-Mili: Creo que su novio es uno de los jack.
-tn:la odio mili la detest!
-Mili:Yo también desde primaria! Puso cara de asco.
Y nos fuimos caminando para mi casa así después irnos al centro comercial en busca de algo para ponernos hoy.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Vecino (Cameron Dallas & Tn)
Novela JuvenilHola soy Tn____ Palvin. Tengo 18 años .Me mude de (tp___) Para Los Ángeles. Tengo un hermano pequeño de 4 años. Mi padre es empresario y mi madre abogada. Vivo sola porque siempre me gusta experimentar cosas nuevas y quiero saber que se siente. Tod...