capítulo 26

191 15 3
                                    

Después de pasar otra noche mas con náuseas me levanté y fui a preparar el desayuno para después poder llamar a los chicos para la cena de esta noche. Quería ver la reacción de Nash, yo creo que se va a poner muy feliz, mas tarde llamaré a Mili.

Termine de preparar el desayuno y se lo lleve a Cameron a la habitación.

Tn:Buenos dias amor te traje el desayuno.- dije mientras apoyaba la bandeja en la mesita de luz para poder darle un beso en la espalda a Cameron quien estaba durmiendo boca abajo.

Cam:Buenos dias amores.-Dijo dándose vuelta y dándole un beso a mi panza y luego uno a mis labios.

Anoche estuve pensando en que hoy aprovechemos la cena para también poder decirles a los chicos quienes de ellos van a ser los padrinos de la niña o niño que llevo adentro.

Tn:Cam estuve pensando que ya tendríamos que elegír a los padrinos de la bebé o el bebé. Que te parece si lo decidimos ahora?

Cam:Por supuesto amor, que te parece si el padrino es Nash?

Tn: me parece perfecto, creo que Nash se va a desmayar con las dos noticias juntas.-Dije mientras se me escapaba una risa provocando que cam también lo haga.

Cam:Yo creo lo mismo.-Dijo parando de reir.

Tn:Cam yo creo que la madrina te diría que ser Mili, ella me ayudó mucho en todo y desde siempre es como una hermana para mi, que te parece?-Cameron me miro, me sonrió y dijo.

Cam:Me parece perfecto mi linda, creo que este pequeño va a tener unos padrinos muy buenos.-mientras acariciaba mi panza.

Tn:Cam te parece si pasamos a ver a mis padres y a Ethan? los extraño

Cam:Si amor tenemos que ir temprano así volvemos y nos preparamos para la cena, ahora mando un mensaje al grupo para avisarles a los chicos.

Tn:Gracias amor, me voy a cambiar-dije dejando la taza a un lado y levantándome al mismo tiempo que sentí una cachetada en mi trasero.-Me di vuelta y Cameron soltó una risa

Cam:Te amo.-lo mire le sonreí y me fui a bañar.

Al salir de bañarme nos dirigimos a la casa de mis padres donde ellos me esperaban con los brazos abiertos, se les había hecho costumbre darle un beso a mi panza antes que a mi. Ya estoy acostumbrada.
Por cierto a cam ellos lo querían mucho mamá lo trataba como a un hijo y papá también.
Y bueno para Ethan era alguien muy especial ya que se la pasaba horas jugando con el.

Después de almorzar nos fuimos al departamento de nuevo. Los chicos ya sabían que tenían que venír así que los esperamos mientras nos preparamos.

Tres horas despues:

Estábamos todos comiendo cuando Mili se levanta mientras yo le hacía señas y pedía SILENCIO.

Mili:Bueno quiero decirles una cosa-Dijo nerviosa a lo que yo la mire y le di una sonrisa de seguridad y ella siguió.- creo que esta noticia va a cambiar un poco mi vida y la de nash ya que es algo especial para el y para mi.-Nash la miraba preocupado.-Nash quería decirte que te amo mucho y que vamos  ser padres. Nada estoy embarazada.

Nash se levantó de la silla y fue hacía Mili, le dio un abrazo un beso, acarició su panza y dijo.

Nash:Amor me haces la persona mas feliz del mundo no puedo creerlo te amo te amo te amo.-mietras los dos lloraban de felicidad.

Todos nos paramos y empezamos a aplaudir y a felicitarlos. Una ves que ya todos terminamos de abrazarlos, no decidimos por  hablar nosotros.

Cam:Bueno ahora con Tn queremos decirles otra cosa.

Matt:Ohhh no todavía no nació el que  tienes en la panza y ya crearon otro.-Dijo a lo que todos nos reímos.

Tn:basta que vamos a hablar.-dije.-Bueno para este bebé van a ser todos importantes y a todos los va a querer de la misma manera porque todos son sus tíos, pero hay un rol  que sólo dos personas personas pueden ocupar y es el rol de la madrina y el padrino. Y hoy elegimos que queremos...-y con Cameron lo dijimos los dos juntos.-Que milagros y Nash sean los padrinos de este bebé.

Nash y mili no lo podían creer estaban muy contentos, por supuesto que aceptaron. Mas que emocionados.

Ahora a cam y a mi solo nos quedaba  saber el sexo del bebé y pensar un nombr.

《《《《《《《《《《《《《《《《《《《
FELIZ AÑO NUEVO LINDURAS ESPERO QUE LA PASEN GENIAL.
ACA LES DEJO EL OTRO CAPITULO

Mi Nuevo Vecino (Cameron Dallas & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora