Inicio incómodo cómodo

838 84 18
                                    

Estaba perpleja por lo que mi hermano me contaba, o debería decir eufórica. Es algo que toda fan del género BL fantasea o quiere que le pase, pero las probabilidades de que eso ocurra son de un 3,5% un porcentaje muy elevado comparando con otros años.

ㅡ¡Hey! Istar, ¿has escuchado algo de lo que he dicho?

ㅡUh..lo siento Ian, estaba fantaseando otra vez. Es gracioso, ¿Sabes?. Me decías que te gustaba tu mejor amigo ㅡsuspire algo enojada conmigo mismaㅡ ¡Hahaha! ¡como si eso fuera posible!

Tapé mi cara por la vergüenza, mi hermano sabía que era una enferma multishippeadora de todo lo que se mueve y claro también de lo que no se mueve.

ㅡEs lo que te estaba diciendo

ㅡIan, no bromas y mucho menos juegues con este corazón frágil. Está bien que tú y Alexander sean cercanos y yo por molestarte dijo que hacen una gran pareja, pero es broma y mis fantasías...¿ok?

ㅡ¡Que no es broma! Te estoy diciendo que me gusta mi mejor amigo y lo único que me dices es que no haga bromas.  ¡¿Que clase de hermana eres?!...¡¿Dónde está tu honor basura?!

Había veces en que quería cometer asesinato y otras en las que quería abrazarlo, pero en la situación actual no hice ninguna de mis acciones.

ㅡYa te creo...

ㅡAl fin, en verdad me siento raro cuando estoy con él

Mi hermano estaba sentado en el suelo jugueteando con su celular, yo lo miraba desde mi cama desordenada que tenía libros por todos lados.

ㅡ¿Cómo te sientes cuando estás con él?

ㅡTengo ganas de abrazarlo y besarlo

Me pare de mi cama y comencé a saltar como loca gritando a todo pulmón que uno de mis grandes deseos se había hecho realidad.

ㅡ¡Increíble! ¡Ente inexistente cumplidor de deseos quiero ser chico y tener yaoi y gomitas ilimitadas!

ㅡNo te emociones tanto, sabes que él tiene novia

ㅡDiablos,  diablos, diablos me he olvidado de un detalle

Deje de saltar y me tiré al suelo abrazando la almohada, estaba con bastante miedo y pánico.

ㅡRecién te das cuenta

ㅡNo idiota, mamá me va a matar si se entera que te gusta un chico. Estoy muerta, envía todo mi yaoi al convento y semanalmente envíame nuevos mangas







Mi hermano quiere un novio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora