Después de la pequeña escapada que tuvo anoche mi hermano, subí a su habitación dispuesta a levantarlo como toda hermana mayor, buena y sobreprotectora lo haría. Con bastante cuidado abrí la puerta para que no chirriara, la volví a cerrar con sumo cuidado y me acerqué hasta su cama de puntillas. Rebusque en mi celular una melodía, y le di play.ㅡ¡Pero que...!
Mi hermano se había caído de la cama, mientras yo me reía como una demente. La pista que se seguía reproduciendo era una Slipknot.
ㅡEs mi pequeña venganza por no decirme lo que sucedió anoche
Mi hermano bufó y me miró enojado desde el suelo, seguía con la ropa de ayer que estaba toda arrugada, se talló los ojos, y después se levantó y se fue de su habitación. Yo lo seguí y cuando le iba a preguntar a donde se dirigía, él ya se había encerrado en el baño.
ㅡRayos, creo que me pase con mi venganza
Refunfuñe entre dientes y fui a la cocina, eran alrededor de las siete y media, nuestros padres no estaban y no habían dicho nada o dejado alguna nota. Preparé un poco de avena para mi hermano y para mí, y lo esperé sentada en el sofá con las dos tazas de avena pero el muy buen niño aún no aparecía.
ㅡ¡¡¡¡IAN!!! ¿Estás bien?
La voz distorsionada de mi hermano se escuchaba a través de las paredes, pero calme mi ansiedad al escuchar sus pasos bajar las escaleras.
ㅡEres ruidosa, ¿Acaso no puedo estar tranquilo duchandome?
Levanté la mirada del televisor y lo vi directamente a los ojos. Tenían su brillo de inocencia aún, pero el sabía que no debía responderme de esa forma. Me quedé callada, observando si realizaría algún movimiento, pero él lo único que hizo fue sentarse a mi lado, con el cabello completamente empapado y me arrebató la taza de avena de las manos. Cambió los canales, hasta poner en una de sus caricaturas, yo seguía sin decir nada y él se percató de eso.
ㅡNo me mates, es que me duele la cabezaㅡ sus labios se arquearon para abajo, mostrandome su mueca fingida de tristeza. Suspire satisfecha de que se diera cuenta de algo, aunque haya demorado más de cinco minutos.
ㅡEntonces...¿me vas a decir que hacías bailando como si fuera tu boda con el princesito?
Mi hermano sorbió con más fuerza la taza, creo que quería evitar responderme, pero no se le va a escapar ese pequeño e insignificante detalle. Me debe una larga explicación. Al fin de unos minutos parecía dispuesto a hablar.
ㅡVerás....no es que lo hice por voluntad propia, ni lo inviteㅡ movía sus ojos nerviosos de un lado a otro recorriendo la habitaciónㅡ Fue un estúpido reto con los chicos y no lo quería cumplir, así que se les ocurrió la grandiosa idea de que Alex y yo bailaramos un valsㅡ esbozó una pequeña sonrisaㅡ Era eso o que me hagan callejón oscuroㅡ su tono se escuchaba claramente asustado ya que el "callejón oscuro" no es de lo mejor y lo más probable es que terminara con un dolor por todo el cuerpo gracias a los manotazos.
ㅡ¿Cuál era el reto?
Pareció meditarlo un momento, y después se encogió de hombros y respondió despreocupado.
ㅡBesar a una chica
Apreté mis labios para no reirme, bueno no era de sorprenderme. Esos mocosos se tomaban todo a la ligera ahora, así que para ellos un "beso" no era nada más que un saludo.
ㅡ¿Y por qué no lo hiciste?
ㅡTenía que besar a Ximena
Lo dicho por mi hermano tenía mucho sentido ahora. Ximena era su compañera desde que tenían siete años, parece que después de tanto tiempo juntos y "casualmente" como ella decía siempre terminaban en la misma escuela y para rematarla en la misma aula de clases. Yo ya había conversado con ella y me confesó que estaba enamorada de mi hermano, casi me da un ataque de querer dispararle ya que quería que mi hermanito siga puro e inocente. Le expliqué que solo le gustaba y pronto encontraría otro chico que le resultará más simpático que mi hermano, esa conversación había sido hace más de dos años. Y la chica aún seguía persiguiendo a mi hermano, incluso se le había confesado, pero mi hermano la rechazó.
ㅡCreo que si la besabas te iba a dejar en paz de una maldita vez o se iba encaprichar mucho más contigo, cual sea la opción definitivamente era mejor tener un castigo. ¿Pero igual por qué no lo hiciste? Un simple beso no iba a ser nada para tiㅡ dije burlona, Ian me miró como si intentará asesinarmeㅡ Es broma estúpido
ㅡNo queria por la simple razón de que quiero que mi primer beso sea con Alex
Casi me atragantó con la avena que estaba tomando, mi hermano se había puesto en un plan romántico. Él, el chico que casi nunca expresaba afecto quería guardar su primer beso para su mejor amigo.
ㅡDiablos Ian, ese chico te tiene loco para hacerte decir esas palabrasㅡ intente no emocionarme por este hecho, pero no pude contener mis gritosㅡ ¡Me encanta! ¡Necesito grabar su primer beso! ¡Necesito más de este Ian romántico!
Después de varios minutos de expresar mi alegría, me tranquilice gracias al cojin que me aventó Ian.
ㅡPero solo fue un castigo entiendes, él lo vio solo como eso. Una broma entre amigosㅡ la tristeza se asomaba a su rostro.
ㅡ¡Ja! Su cara ayer no decía eso, estaba mirándote solo a ti y parecía aferrarse a ti como si su vida dependiera de eso, y ni hablar de los celos que tenía su novia. Se veían tan tiernos que era digno de subirlo a YouTube con el título "Conmovedora práctica de baile de boda". Iba a ser bastante viral, ¿te imaginas?, cuando salgas en algún lugar habrá una fujoshi o fudanshi que te regalará algo para tu futura boda. Sería tan hermoso, no tendrían que preocuparse por gastar dinero en algunas cosas y pueden darse el lujo de viajar a alguna isla desierta solo para ustedes dos....mm~
Mi hermano volvió a tirarme otro cojin, pero su rostro estaba bastante rojo e intentaba disimularlo con un fingido ataque de asma.
ㅡPodrías no adelantarte a la boda....
Comencé a reirme a carcajadas, rara vez Ian me seguía el juego en mis fantasías. Pero lo dijo de una manera seria y con una sonrisa boba en la cara que sentía que iba a ser capaz de vomitar arcoiris.
ㅡNo te olvides que quiero ser la testigo y madrina de esa boda
ㅡYa veremos
ㅡPerfecto, para hacer realidad tus sueños y los míos. Comencemos con lo básico. Elaboramos un plan infalible, para que dentro de poco yo pueda tener mi dosis de yaoi en vivo y tú tengas a tu amado en.....
Iba seguir hablando, ya que una idea rápida que se me vino a la mente, pero la puerta principal abriéndose nos alertó de que ya no estábamos solos. Nuestros padres entraron con bolsas del hipermercado y pasaron de largo, diciendo buenos días. Respondimos de mala gana, intentando disimular que solo veíamos televisión y no hablábamos de la futura boda de su hijo con un chico.
___________
Hola~ ¡Feliz navidad atrasada! ❄
¡Feliz año nuevo adelantado!Me vuelvo más vieja. ;A;
Ahora me retiro entre las sombras para tener mi maratón de YOI junto a mi hermano y mi madre. Mi hermano fue el que puso los videos en el televisor. ♡Suerte y muchos deseos macabros a todos. ☆ (No se espanten, soy así ;~;)
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano quiere un novio
HumorImagínate tener un hermano el cual amas un montón, tú eres una loca que ama a los homosexuales; él "un niño en crecimiento" En uno de esos días ¡zas! te dice que le gusta su mejor amigo y te pide que lo ayudes a conquistarlo ya que según él eres "un...