Charla informativa

452 65 30
                                    

Después de recordar un poco el pasado, y analizar un poco la situación desde un punto de vista objetivo, no me cabe duda de que el chico quería algo con mi hermano.

MI INSTINTO FUJOSHI ME LO GRITABA DESDE ADENTRO.

No podía negarlo, solo que en ese transcurso de tiempo Alexander fue a mi casa más seguido a pasar tiempo con mi hermano, mi madre me contradecia diciendo de que estaba en la edad de que pasa más tiempo con sus amigos, o si, se me ocurrió, mejor dicho se me escapó la bendita oración "No puedo evitar shippear a Ian con Alexander." Después de eso lo que voló a mi dirección fue una zanahoria lanzada a toda potencia del brazo de jugador americano de mi madre, una marca al lado de mi costilla me recuerda cada vez que debo adentrar mis pensamientos.

Después de casi nueve meses la marca seguía ahí. Ian se recosto a mi lado, abrazo mi almohada y comenzó a balbucear nervioso ya que pensaba que tenía un micrófono en la boca.

ㅡTe has quedado en shock, Istar....di algo, llevas más de diez minutos callada

Después de gritar como loca, encerrarme en mi armario y volver a gritar dentro de este, salir a dar vueltas alrededor de mi gato, me tiré al lado de mi hermano y me quedé callada. No sabía si estar feliz o desesperada.

ㅡ¿Es una broma?

ㅡVamos a comenzar de nuevo con eso, ya te dije que no era broma

ㅡLo siento, pero como...¿cuando te diste cuenta que te comenzó a gustar?

ㅡ¿Te acuerdas que salí hace dos meses con él para un proyecto?

Asentí con pocas ganas, Ian se había excusado de que tenía un proyecto y me dejó limpiando la casa sola, era reconfortante pensar de que estaba con Alexander haciendo cosas de quien Zeus sabe.

ㅡPues estábamos en su casa, nos miramos por un largo rato, hasta que sentí la necesidad de abrazarlo, pero llegó su novia y me fui

ㅡDespués la asesinaré. Pero, ¿dos meses? Tanto tarado

ㅡDeberías comprender que ni entiendo mis sentimientos

ㅡTú no entenderias que alguien gusta de ti hasta que se confiese enfrente de toda la escuelaㅡ suspiré irritada, mi hermano era un bobo en ese aspecto

ㅡYa entendí el punto, ¿me ayudarás o no?

ㅡ¡Por supuesto!. Necesito que firmes algo antes

ㅡ¿Qué?

Me pare y abrí uno de los cajones de mi escritorio, saque algunos cuadernos y folderes, rebusque cada vez más impaciente hasta que encontré el documento. Me acerqué a Ian con el documento y un lapicero.

ㅡFirma la última hoja y ponla fecha de hoy

ㅡ¿Que es esto, algún tipo de chantaje?

ㅡNo, solo firma

Revisó el documento y sus ojos se agrandaron, su expresión cambio a una furiosa. Creo que lo arruine.

ㅡ¿Desde cuando tenías este documento?

ㅡEs un secreto

ㅡ¿Un documento que dice que si estoy en una relación homosexual es por voluntad propia?

ㅡMamá da miedo

Miró nervioso a la puerta, como si la palabra <mamá > fuera una gran presión y digno de terror. Y vaya que si lo era.

ㅡEstá bien, no quiero causarte problemas

Firmó el documento y me lo entregó, lo guarde en otro folder y volví a esconderlo en el cajón.

ㅡPerfecto, ¿tienes algo en mente? ¿algo con que atacar, amenazarlo u matarlo?

ㅡ¿Crees que te pediría ayuda si tuviera alguna idea?...pero me acabo de acordar que hoy es la fiesta de Alexander

ㅡEl señorito lo quiere festejar a lo grande, ¿eh? 

ㅡSi, también te invito a ti. La fiesta es informal. Necesito que me ayudes a escoger la ropa. Acompáñame a la fiesta

ㅡNo iréㅡ mi hermano me suplicó que vaya, pero no lo iba a hacerㅡ No pienso estar rodeada de mocosos de trece años, ¿entiendes?, si quieres te voy a recojer

ㅡVale, entonces comencemos

Mi hermano me jaloneo a su habitación y abrió su armario, el cual me seguía pareciendo estúpidamente grande, su armario era el doble que el mio, obviamente que había más ropa y zapatos. Iba a veces a su habitación para quitarle ropa, era algo inevitable. Estuvimos discutiendo una hora sobre lo que usaría, el quería ir con jean azul medio oscuro, me corrigió y dijo que era azul abeto y una camiseta que tenía estampada "F5". Yo le di unos jeans negros desgastados, una camiseta blanca y una camisa roja y negra a cuadros, reñimos un rato y me defendí con "pediste mi ayuda sabiendo como visto". Y digamos que no me visto normalmente, sino mayormente es de negro y ropa holgada, hasta ahora seguía con mi pijama de la noche anterior.

Al final se fue con lo que escogí y dijo que me llamaría para que lo recoja.

Ósea es un nene, no iba a dejar que su trasero ande libremente a la vista de cualquiera. Primero me pide permiso su novio y después se lo entrego con un frasco de lubricante. Cuando se fue era alrededor de las siete de la noche, mis padres llegaron a las diez y preguntaron por Ian, les dije que estaba muy cansado y se fue a dormir, me creyeron y también se fueron a dormir. Ian llamó a las diez y cuarenta, salí como bala perdida de mi casa en busca de mi hermanito, esperando que sus amigos no insistieran en que lo acompañara a hacer estupideces.

ㅡEstos niños de ahora, ya no se puede confiar en ellos. Con esa clase de ruidos que ponenㅡ me refería al bullicio donde las personas se restregaban contra siㅡ Ian, tarado si nuestros padres descubren que estás en una fiesta me decapitan

Llegué a la dirección que me había dicho, le dije al taxi que esperara que iba a recojer a alguien, él se encogió de hombros y se puso a revisar su celular. Subí hasta el tercer piso, se escuchaba una melodía suave y muy conocida, Tiempo de vals, tal vez me había confundido de local y estuve dispuesta a bajar, pero llegué a la entrada y vi algunos amigos de mi hermano, parece que no fue me había confundido, me coloqué la capucha y llamé a su celular, pero el mio casi se cae al ver la escena que estaba delante mio.

ㅡSanta virgen de la papaya...

Mi hermano estaba abrazado a Alexander, en un movimiento suave y lento se balanceaban de acuerdo con la melodía, los chicos a su alrededor estaban igual que ellos, haciéndole burla, otras chicas se reian, algunas grababan el momento y otro grupo con una chica y un chico bailaban. La novia de Alexander miraba con rabia a mi hermano y este solo esquivaba su mirada, intentando mirar el suelo. Necesitaba grabar eso, pero mi celular tenía poca batería y si abría la cámara se apagaria de inmediato. Casi me da un ataque de rabia, y me acerqué hasta estar escondida en una de las columnas, contemplando la escena fascinada y con ganas de gritar de la emoción. La canción duró unos minutos más y la música acabó, comenzó otra canción un poco más movida, Ian y Alexander se separaron. No me había dado cuenta que se estaban sujetando la mano hasta este momento, mi hermano caminaba en mi dirección y pasó por mi lado ignorandome, lo iba a abrazar pero se metió al baño y salió varios minutos después, lo jalonee y lo llevé al pie de las escaleras.

ㅡDespídete de tu príncipe, hermanitoㅡ tenía una sonrisa estúpida en el rostro y el también.

ㅡNo es necesario, vámonos

Salimos corriendo y por suerte el taxi seguía ahí,  volvimos a casa e intentaba que mi hermano me explicará como llegaron a esa situación pero se negó y señaló al conductor, estuvimos todo el camino en silencio hasta llegar a casa. Entramos sin hacer mucho ruido y él ya se había escapado a su habitación antes de pedirle que me cuente todo.

_______

N/A: Me alegra que le agrade esta historia ㅡllora de emociónㅡ. La verdad es que si tengo el vídeo de ese momento, pero por motivos de privacidad no lo compartiré. No me maten. D":<

Gracias por todo y la/os amo. Me gustaría saber si hay chicos aquí. eue

Mi hermano quiere un novio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora