ㅡEntonces ha llegado el momento en que me sirvas de algo, bueno no te enojes. La verdad es que eres muy útil, pero eres la única persona a la cual puedo recurrir en estos momentos y con este caso en especial. No es que seas inservible...
Seguía repitiendo el discurso, y me costaba hacerlo porque me encontraba en un estado de nerviosismo que jamás había experimentado. Tan sólo estaba ahí parada, con mi mano recostada en la pared e intando forzar la más tierna sonrisa que haya tenido en mi corta existencia.
ㅡ¿A quien has matado?
ㅡMe encanta que me conozcas tan bienㅡ sonreí y salte para poder abrazar a mi mejor amigo.
Pasamos a su sala y él comenzó con su típica charla que debí haber usado guantes, atarme el cabello y si es posible haber usado una capucha. Lo cual efectivamente iba a hacer.
ㅡHace tiempo que no venias a saludarme, pensé que te habías olvidado de mi
ㅡComo crees, me he mantenido muy ocupada, y encontré un pequeño tiempo libre entre los horarios que ya tenía establecido. Además de que pueda que tenga que matar a una inservible humana por Ian
Dante, así es como se llama mi mejor amigo. Nos llevamos por cuatro años, pero parecemos unos niños cuando nos juntamos. Era algo raro encontrar a un fudanshi en estos tiempos, bueno a uno que su pasatiempo sea obsecionarse con el BL sin que su objetivo sea atraer chicas.
ㅡ¿Que hizo está vez la humana?
Me quede callada, intentado olvidar el rostro lloroso de mi hermano de mis recuerdos. Apreté los puños, por lo inservible que me sentía en esos momentos. La imagen de la novia de Evaz cruzó por mis pensamientos, y alteró los tranquilos latidos de mi corazón.
ㅡSolo te diré que se atrevió a hacer llorar a Ian
Dante me abrazo, sabiendo que no iba a controlar el impulso de querer gritar, llorar o quien sabe hasta de golpear cualquier cosa. Y se lo agradecí internamente.
ㅡHay un desierto a unas dos horas de aquí, ¿te parece bien?
Sé que lo decía en forma de broma, para intentar aliviar la tensión e ira que me perforaba la cabeza, pero hubo un pequeño lapso de tiempo, donde pensé seriamente en ir a comprobar la extensión de ese desierto.
_______
Siento la demora, intentaré publicar el resto si es que obtengo internet.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano quiere un novio
HumorImagínate tener un hermano el cual amas un montón, tú eres una loca que ama a los homosexuales; él "un niño en crecimiento" En uno de esos días ¡zas! te dice que le gusta su mejor amigo y te pide que lo ayudes a conquistarlo ya que según él eres "un...