Actualmente:
Creo que no me presenté, me llamó Istar. Nombre raro ni lo mencionen, Actualmente tengo veinte años de edad y llevó viendo yaoi desde los ocho, lo descubrí mientras buscaba imágenes de Dragon Ball y salieron bastantes fotografías sugerentes de Goku y Vegeta. Desde ese entonces estuve averiguando por el mundo virtual todo acerca de ese género, y a medida que crecía iba fantaseando con ser chico. Como cualquier fujoshi.
Pero a nadie le interesa mi vida, sino la de mi hermano. Para eso han venido aquí, para saber sobre la relación de mi hermano y su enorme regalo de que iba a ser mi fuente de yaoi en vivo. Si les digo que es de ellos ahora, esta historia perdería su magia. Ellos pueden estar saliendo en la actualidad o haber roto mucho tiempo. Si quieres saber que es de ellos en la actualidad tendrás que seguir la historia hasta el final, sin arrepentimientos. Suena a una amenaza pero no me podrás hacer nada ya que una voz inconsciente está leyendo esto.
Entonces comencemos desde el principio. El fragmento que leyeron en el anterior capítulo es cuando tenía diecisiete años.
ㅡㅡㅡ
Ian es como se llama mi hermano, es una persona que no pasa del metro sesenta con sus catorce años de edad. Su piel es algo pálida, aunque no tan exagerada como lo hacen en los animes, su color de cabello es un negro intenso y sus ojos marrones claros. Sus facciones son simpáticas, aunque me cuesta admitirlo, es como un uke en potencia.
Si, mi hermano sería el pasivo en una relación homosexual. Lo único que me queda darle es lubricante, bastante lubricante y condones. La verdad es que es bastante tímido y le cuesta entablar una conversación normal ya que lo convertí en un otaku y con el tiempo lo único que le pareció entretenido eran los animes, hasta los catorce, cuando entablamos la conversación de que le gustaba su mejor amigo.
Su mejor amigo, más conocido por toda la escuela como "el galán". Enserio, era conocido así ya que este pequeño sujeto no sé como ni cuando se hizo el mejor amigo de mi hermano. Es que son completamente diferentes, y ya sé...pero Istar en los mangas los chicos se atraen siendo completamente diferentes, el delincuente con el presidente estudiantil, el idiota con el inteligente, el popular con el que era olvidado por todos sus compañeros y parejas así. No quiero decir que no me gusten ese tipo de relación, claro que no. ¡YO AMO ESE TIPO DE RELACIÓN!. Pero una cosa son los mangas y otra es la vida real.
Alexander Evaz, así se llamaba el chico. Era un chico que pasaba a mi hermano en altura por unos cinco centímetros, alguien alegre y extrovertido que amaba las fiestas y ya ha tenido varias novias en el transcurso de su precaria adolescencia.
Como sé eso, pues mi hermanito es muy importante para mi, y cuando me presentó al chico un año atrás no pude evitar emparejarlos. Es más creo que hasta grite de la emoción cuando me escabulli a mi habitación. Fue con eso que casualmente su celular estaba abierto, con vergüenza me puse a leer la conversación de mi hermano con ese chico.
Esa era la última conversación y era de ayer en la tarde. Mi hermano es el pianista y guitarrista representante de una escuela de música en la cual mis padres lo obligaron a meterse hace años atrás, tenia un concierto ayer y le habían dado tres solos, un dueto y tres participaciones en la orquesta. Era bastante y prácticamente tenía que quedarme hasta el final a escuchar a mi hermano tocar. Pero él no me comentó que había invitado a su amigo al concierto, y había insistido con que él fuera a verlo pero este solo lo esquivó con una excusa que me parecía inventada.ㅡEso explica porque está aquí, quería disculparse con mi hermano pasando toda la tarde con él
Mi cerebro proceso todo esto como que el chico no queria quedar mal con mi hermano o valoraba su amistad, prefiero optar por la primera opción.
Después de eso me puse averiguar más sobre Evaz, tenia unos cuantos contactos en el aula de mi hermano, eran chicas que estaban detrás de mi hermano y se habían esperanzado con que yo las ayudará a que mi Ian les presté atención. No prometi nada, ya que mi hermano aún no despertaba su interés en alguien. Ellas me informaron que Evaz ya iba por su sexta novia en el año, y eso que estábamos recién en Mayo, era muy sociable y las chicas tenían interés en él por eso, ya que era de facciones bonitas pero Ian, siendo objetiva, era más bonito. Parece que iba bien en la escuela, parece un buen partido para mi hermano, sino estuviera con tantas chicas en poco tiempo.
ㅡBueno, creo que solo debo hacer que se junten...pero cómo lo hago
Bajé de nuevo a la sala, el televisor estaba prendido y ellos en el sofá me acerqué a verlos por si estaban dormidos y creo que iba a morir por la escena. Mi hermano tenía la cabeza recostada en el hombro de su amigo y éste solo estaba mirando la película tranquilo. Absolutamente sin preocuparse por la situación, quería sacar mi cámara y fotografiarlos pero estaba oscuro y si usaba el flash iba a pasar vergüenza. Decidí guardar la imagen para siempre, PARA SIEMPRE EN MIS PUPILAS Y MI MEMORIA.
_______
N/A: Me sorprendió que le agradará este nuevo proyecto, ya estaba en plan de "vamoh a eliminar la historia y dejarla en borrador"
Este capítulo quería detallar lo máximo posible como son ellos y como conocí al chico. Medio rarin salió. En el próximo tendremos la continuación de como se comporta mi hermano 7u7)r
Predicción me odia xdxdxdxxd
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano quiere un novio
HumorImagínate tener un hermano el cual amas un montón, tú eres una loca que ama a los homosexuales; él "un niño en crecimiento" En uno de esos días ¡zas! te dice que le gusta su mejor amigo y te pide que lo ayudes a conquistarlo ya que según él eres "un...