Flower Village, antiguamente llamado "El Viejo Reino" era un lugar muy conocido por sus bellísimas flores.
Gente de otros reinos encargaban y compraban flores.
Los más felices eran el rey Xiao y su esposa.
Con el dinero de las ventas comenzaron a embellecer al reino, y no tardó nada en convertirse en el reino más hermoso.
El Rey Kim Jong Hee, hermanastro del rey Xiao, sentía envidia de su prosperidad, y se las ingeniaba a diario para hacer que su hermano dejara de ser exitoso y feliz.
Meses después los soberanos anunciaron que serían padres por primera vez, y que cuando su esposa diera a luz realizarían una fiesta en el castillo para celebrar el nacimiento del primer primogénito de los reyes, aquella fiesta duraría tres días.
Las semanas pasaron y la reina dio a luz a un fuerte bebé, de mejillas coloradas, piel blanca y cabellos castaños al cuál le pusieron por nombre Han Wilson (para seguir la tradición familiar), pero todos en el reino lo conocían como Lu Han, conservando el apellido chino de su padre.
La gente de Flower Village bautizó al príncipe Lu Han como "Príncipe de las flores" debido a su belleza similar a la de las flores del reino.
Los preparativos para la fiesta ya estaban listos y se abrieron las puertas del castillo.
Llegó gente de otros reinos, curiosa por ver al príncipe.
Trajeron muchos regalos al príncipe y a los reyes.
De pronto el ambiente se puso tenso por la llegada de un extraño anciano.
El viejo señor caminó lentamente hasta la pequeña cuna del príncipe.
Miró irónicamente a los reyes.
- ¿Éste es el pequeño "príncipe de las flores"? La gentuza del pueblo no se equivocó con el apodo, le viene como anillo al dedo -el hombre posó su mano sobre la frente del bebé - Como flor luces, como flor morirás, y todo lo que toques, en flor se convertirá.
ESTÁS LEYENDO
Flower Prince [T E R M I N A D O]
FanfictionSinopsis: En un lejano reino llamado Flower Village vivían el rey y la reina Lu. Los soberanos Lu habían sido bendecidos con un hermoso bebé, y a la vez maldecidos por un terrible hechizo que afectaría la vida normal del príncipe. El príncipe...